Skip to main content

como a los 16

Debora empezó a contarme por MSN, que se lo había encontrado en la estación.
¿A que no sabes a quien me encontré en la estación?, me dijo.
Ultimamente me hablan de cualquier cosa y lo primero que atino a pensar es en El.
Pero dije que no sabia, que ni me imagina.
Vamos, me dijo ella, yo estaba leyendo en el anden y me molestaba un pibe porque recibía mensajes de texto a cada rato y el celular tenia una musiquita horrible..
Um.. no se quien puede ser.. le respondía yo...
El, me lo encontré a el, me dice.
Y ahí mismo ella me empezó a preguntar, que que paso al final,
Que nada, que ya esta, que me dijo que no le pasaba nada, que no le pasaba mas nada. Que esto, que lo otro, que me lastima, que así, no, pero que el sábado toca y lo quiero ir a ver. ¿Me acompañas?.
Si, si queres vamos, pero no, es un idiota ese pibe, me dice.
Y yo que le digo, ¿por que?. ¿A vos que te parece, que te parece que le pasa conmigo?. Sos una de las pocas personas que nos vió juntos a la que le puedo preguntar posta.
Silencio.
Silencio.
Yo no puedo decirte nada, me dice. No quiero, no. Porque es un idiota, tan idiota que duele.
No entiendo, que paso, que pasa, que sabes...
Te tengo que decir algo... pero no puedo.
DEBORA, POR EL AMOR DE DIOS.. DECIME....
Bueno, pero no vayas el sábado, cortála con ese pibe, me dice.
Si, dale....y ahí nomás.. se corta la conexión!.. si, el servidor del laburo anda para el orto..
Y yo desesperada, a punto de levantar el teléfono para llamar a lo de Debora.. cuando vuelve la conexión.
Bueno, dale, Deborita, habla.
No, es una señal, no te puedo contar.
DEBORA, SI NO HABLAS, ME TOMO EL PROXIMO TREN Y EN UNA HORA ME TENES TOCANDOTE EL TIMBRE.
Y ahí, debora, habló, y lo dijo...
¿Te acordas de la ultima vez que fuimos a tomar una cerveza con los chicos?.. me dice, que estaba El, que estaba sentado al lado mío, y vos enfrente?
Si, le digo.
Bueno, vos hablabas y el te miraba. Y vos hablabas, y en una de esas en que te reíste... asi, como te reís vos.. (fuerte e inclinando la cabeza para atrás).. el se me acerca te señala y me dice: Listo, esta es la chica que necesito...
QUE?.. DEBORA, YO NO ESCUCHE NADA DE ESO!.
No, vos estabas en el medio de tu charla y te reías, y tomabas, y la música estaba alta...
POR DIOS.. Y VOS... Y VOSSS.... QUE LE DIJISTE?.
Perdoname, yo se que es un idiota, y que esta loco, pero LE DIJE QUE SI.
Silencio. Silencio..
Aja. Y ahora.. ¿que hago?, le digo.
No se, el te dice que no siente nada. Pero el otro día, antes de bajarme del tren, se me acerca y me dice... Decile que todavía sigo pensando en que es la chica que necesito.
AHHH .. QUE BRONCAA…Ajá, y ¿para qué me necesita? BASTA.
Que te dijo, que me dijo, que le dijiste, pensé que esa etapa ya la habíamos pasado a los 16, loco.

Comments

la enmascarada said…
Es que...el chico no pasó esa edad!
Por eso lo de la mocosa
Anonymous said…
es verdad eso q dicen del amor d elos 16!!
siempre hay algo! por el resto de la vida hay algo!
Anonymous said…
alejate de ese pibe, sino van a pasar años y vas a seguir con las mismas dudas.
Anonymous said…
RUN Loca_Sola RUN!!!

Run For your life!!!

Run because you need to love.

Run, just Run!
Blonda said…
basta de intermediarios, andá, encaralo y k te diga en la cara lo k te tiene k decir... si no te dice nada es un cobarde y no vale la pena... ¿no?
ele said…
me quede pensando q a mi nadie me necesita
y me dieron ganas de llorar
Anonymous said…
todo lo q t pasa t lo mereces!
bueno, mentira, pero es la 1a y ultima vez q me dejas solo en buenos aires,c0ntxud@!
LocaComoTuMadre said…
Me encantó !!!!!!!!!!!!!!

Pero no me gusta ese chico para vos, tiene un que se yo... un no se que... no esta muy definido!!

Me morí de la risa con el post!
Genia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anonymous said…
ayyyyyyyyyyyyyyyyyy eso de que te dijo,me dijo, le dijo....esta barbaro!!!..disfruta y disfralo. Parezco una vieja!! jijijijii Intentalo, de ultima, que perdes??...ya sé, el te dijo, me dijo,le dijo..

Io la manteca!!
Loca_Sola said…
La enmascarada: Sabés que no?.. besos...
Jess: Que triste que te quede eso para el resto de la vida, no?...pero, si, fue como volver a los 16 por un ratito para acordarme de lo mal que la pasaba.
Deapoco: si, ya le cerré la persiana. Gracias por el consejo.
Jimena: Si usted lo dice...
Arigato: jajaja.. me anoté en la maratón ya..
Blonda y Miss: la verdad es que ya fui, ya le hablé, lo senté, le dije todo, y nada.. así que me cansé.
La malcontenta: shhh.. nooo,, no llores..a mí nunca me habían dicho algo así, pero mirá también como fue este asunto.. no llores.
Anónimo1:jajaja.. callate!.. vos que no me quisiste acompañar a ver a Pearl Jam.. ni tampoco a irme a depilar...y no te dejé solo!
Loca: jajaj.. bueno, por lo menos alguién rió.. jaja.. si, es entre patético y divertido...y débora ahora también piensa que no es para mí.
Anónimo2: Disfrutar? sufro como una oruga....ya escribí mas arriba, me hizo acordar a los 16 y a cómo me hacían sufrir los hombres...Igual, voy a tratar de disfrutar.. si.. besos
Anonymous said…
Sip la verdad q si es triste, es como q nada va a ser como eso ni tan bueno ni tan malo...
Pero si la pasabas mas mal q bien, mejor olvidar! (como si fuera posible no?)
Es solo una sugerencia si descubris como... pasame la receta!
Anonymous said…
no se a mi me parece que este pibe no maduro y encima es un histerico ... son todos iguales ... hacen esos comentarios que saben que te van a llegar para no quedarse sin el pan y sin la torta.. y ademas tienen claro que somos tan boludas y enamoradisas que les vamos a creer ...
no quiero romperte las ilusiones pero e slo que pienso ... besos loca
Anonymous said…
Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.