Skip to main content

Yo, El y Nuestras conversaciones místicas

Yo: Estaría bueno que hubiese un libro con instrucciones para la vida. Pero instrucciones precisas para saber lo que uno tiene que hacer. (Uy.. ahora me va a decir que existe la Biblia)
El (seguramente pensando en la biblia): El tema no es que exista o no un libro. El tema es que VOS, la chica más escéptica del mundo, le crea al que escribió ese libro.

Comments

no lo leí pero lo compré: "la vida, instrucciones de uso", georges perec, editorial anagrama
Una Pepina said…
ayyyyyy loquita, entre el libro de bipolar bear y la biblia, mmmmmm.... me quedo con la biblia, por lo menos sé q es un best seller.
Aunque jamas lea ninguno de los dos...
Anonymous said…
jaaaaaaaa!!!! touche!
ni en pedo yo le creería a un libro con instrucciones.
Perra_Laika said…
uh! me punguearon el comment.

iba a decir lo mismo.

perec, presente.
Guzamadour said…
ah que feito, me imagine algo tipo THE WALL, todos re automatas y haciendo las mismas cosas
Juan M Tavella said…
grosso libro, el de Perec. Pero no funciona si buscas respuestas
moret said…
je, iba a recomendar el libro de perec.

en fin.
Unknown said…
el manual de intrucciones suele venir dentro de la caja junto al producto, como en los grabadores...como el prospecto en los jarabes o con el juguete dentro de los huevos kinder.
de vez en cuando suelo toparme con el mio...alla por ahi dentro.
Anonymous said…
para que querés un libro que te diga que hacer? La vida, vivida de esa forma, sería por demás aburrida.
LocaComoTuMadre said…
La vida misma y mirando un poco alrededor, te va llevando a lo mismo, igualmente, todo el mundo hace lo mismo, a los 10 años, a los 20, cuando se casan, cuando conviven, cuando tenes un hijo, miras los demás nenes y hacen las mismas cosas, todo llega... y todo es igual acá y en la Quiaca.

Ma' que libro, viví la vida!!!! y no te preocupes porque es igual a todas jajajajjajajaja!!!!!!!!!
Loca_Sola said…
Pe-rec.. anoto.. lo voy a comprar. Si, ya se, la vidad hay que vivirla y todo eso, y si, me cagó, por mas libro que haya voy a terminar diciendo :"y este tipo quién es para decirme a mi lo que tengo que hacer". Pero bueno, a veces, uno está muy perdido y necesitaría que alguien le de una mano. Le explique algo,como funcionen algunas cosas por lo menos.
Los niños: Nunca encontré mi prospecto.. se lo habrán quedado en la nursery?
Anonymous said…
You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »
Anonymous said…
Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Tommons subaru bextra death qoclick Grandville michigan culinary school m4m sex online payment

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.