Skip to main content

La gran estafa

El 2005 no podía defraudarme en su último día. Y para cerrar siguiendo con la línea de coherencia que lo caracterizó, el 31 promediaba su tarde trayéndome su última gran estafa. La más grande de todos los tiempos.
Desde hacía unos días venia chateando con un tipo. Las conversaciones que teníamos no eran demasiado fuera de lo común y redundaban en sus preguntas sobre mi apariencia. También en su asombro por la confianza que depositaba en el y sus constantes amenazas sobre el conocimiento de algunos de mis datos personales (la dirección de la casa de mis viejos, ya que hay un CV con mis datos circulando por la web). Aún así, era grato contarle a un completo desconocido mis problemas, y a pesar de que en un principio pensé que estaba charlando con un conocido que me estaba tratando de hacer una broma, a medida que pasaban los días me olvidaba cada vez mas del asunto. De todas formas me parecía extraño que no tuviera intenciones de conocerme personalmente y que nunca propuso ninguna forma de "levante".
El 31 a la tarde antes de irme a lo de mis viejos me conecté. El tipo estaba conectado y empezó a hablarme. Después de un rato de charla, me dice que me había mentido, que acepte la petición de la cam que me enviaba. Acepté pensando que mis sospechas iniciales estuvieron bien fundadas y que seguramente me encontraría del otro lado con algún conocido, amigo, amigo de un amigo, o todo un grupo de conocidos/amigos cagándose de risa de mi ingenuidad. Pero no. Acepté. Y del otro lado qué encontré.
Qué encontré.
¡UNA MINAAAA!!!!
Ayyyyyy……
Ayyyyyyyy…..
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy……..

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BASSSSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…

Comments

¨ce_ said…
dale.
te pusiste mal porque no te gustan las rubias (?)


ok, me voy al rincón.
Besos y feliz año!!!!
Anonymous said…
y bue hay de todo por los caminos de la vida....y vos que hiciste?
Anonymous said…
el msn da para todooooooooooooooloca de mierda
Anita said…
Mortaaaaalllll !!!!
Juro que mientras leía pensaba cuarenta mil cosas, pero nunca esa.
Buenisimoooooooo !!!!

Internet da para todo.

Saludos !!
La Profuga said…
y si si en internet todo se puede!!!

beoso
Agustina said…
TSUMANI DE CHANES!!!!

que de pelotudos/as que andan dando vuelta!

mirale el lado positivo... tenes una amiga nueva!!!!

terrible!

besos
jajajaaj loca!!
me voy dormir riendomee
besoteee
Anonymous said…
Si hablabas de tus problemas y te leía, comprendía, aconsejaba y se mostraba interesado, era obvio q no iba a ser hombre... ¿desde cuando los homrbes son comprensivos?
Guarda q cuando lo son están fingiendo para levantarte!
Guzamadour said…
debiste darte cuenta cuando no propuso ninguna forma de levante. o era una mina, o era un gay
Rain said…
Te acompaño en sentimiento. ¬¬ a mi me paso.
Es horrible.
En fin, feliz año.
Loca_Sola said…
Ce: Um.. me puse mal por la estafa. Al final, una estafadora la rubia. Salí del rincón. Ya pasó la penitencia.
Cynthia: Primero, la empecé a putear. Después, me agarró la tolerancia y le dije que todo bien, pero que no me hubiese mentido.
Jime: Sii.. cada LOCO en el MSN que ni te cuento.
Anita: No, claro, yo tampoco me imaginaba el descenlace.
Pipita: Sii. ni hablar,
Periquita: jajaja.. SIIII!!!
Adicta: Me alegro!!
Steinberg: JAJAJAAJAJAJAJAAJ
Guzamadour: si, no?
Rain:!!!!!.. Noooo!!!!..
Anonymous said…
PERMITANTE ACLARAR:
yo soy la persona que hice esta broma a una victima ingenua
NO SOY MUJER.
Soy Hombre, y bien Hombre.
lo que sucedio es que..puse en el google una busqueda e inmedatiamente aparecio el CV de una vecina mia.
la agregué con un msn anonimo para avisarle , previo a eso joderla un poco.
veniamos hablando bien, pero la considero una persona que atrae mas por su belleza como persona al dialogar que con su fisico (y esto no es un elogio, si no que es la triste verdad)
cuando le di cam quise hacerle una broma y puse con una aplicacion que se llama fake webcam un video de una rubia hermosa lesbiana que se pone en bolas.
deberian imaginarse el espanto de esta chica
..
contales lo que paso despues en la office
Anonymous said…
ah.y no soy gay
no le tiro onda porque no me gusta.
ok?
Anonymous said…
You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.