Skip to main content

¿Me convidás un mate?

Hay ciertas preguntas, simples ellas, que al ser formuladas pueden cambiar el rumbo de un dia, de dos, de un fin de semana, ponéle. Así es como la pregunta ¿me convidás un mate? dirigida a un grupo de campamentistas en la costa el sábado a la mañana cambió el rumbo de todo el fin de semana de Amiga y Loca trayendo una seguidilla de eventos desafortunados algunos, afortunados otros, pero bizarros todos.
No me explayaré demasiado, ni les contaré con lujo de detalles todos y cada uno de los momentos. Los partidos de pool que gané sin saber jugar. La cena que compartimos 9 en una carpa, comiendo pollo con la mano. La cantidad de alcohol ingerida sin siquiera una resaca. El baile a la noche en la playa. Todos jugando después al Daytona en la peatonal. El que estaba en pedo y vomitó el Daytona. El otro que estaba en pedo y quería levantar chicas de 13 años. La lluvia, la lluvia, la lluvia. La lluvia sentados en otra de las carpas, los 9, en ronda, en silencio, a oscuras porque se había cortado la luz y con la mamá de Loca llamando al celular. La despedida en la terminal con el rubiecito de Amiga con una sonrisa que no se podía despegar de los labios y yo diciendo: "con este fin de semana le dimos anécdotas para los próximos 10 años, ¿no?. Me imagino cuando se junten con los chicos y digan: ¿te acordás de ese verano en Gesell que vinieron dos locas a pedirnos un mate?".

Comments

Anonymous said…
loca conta un poco mas, dale!
La Profuga said…
TENES Q PROFUNDIZAR....

JEJEJE
BESOS
Anonymous said…
queremos más anécdotas!.
yo said…
y más hubiese cambiado si te decían que yerba no había.
Anonymous said…
Me gusta mucho tu blog. Te agregué a mis links. Si queres linkearme vos, sería un honor!
LocaComoTuMadre said…
te envideoooooooooooooooooo!!!!!!

QUIERO ESA JODA, LA EXTRAÑO, BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

Estoy vieja, voy a llorar, permiso......

Que épocas las de Villa Gesell!!!
Quien no fue a divertirse sanamente y en familia...de otros, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si la Villa hablara, vamos todas en cana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos tocaya!
Loca_Sola said…
Feliz: Ya me resarcí. La del torero va para el flog.
Hormonas: Estaría bueno saber cuál fue la pregunta.
De a Poco, Cinthia y Pipita: es que cuanto mas profundizo mas patética se pone la cosa.
Tuga: No vale comentar si sabés mas.. escuchaste!?
Yo: Si, si, por suerte, o no, yerba había.
Poli: Gracias! el tuyo está bueno tambien. Besos y linkeos.
Loca: jajajaa.. Yo tampoco soy tan joven que digamos, eh?. Besos!

Popular posts from this blog

!!!¿?!!!

La semana pasada. Dos lugares diferentes. Dos hombres distintos. La misma pregunta: -¿Estás tomando fernet?. Tras la respuesta afirmativa, la misma exclamación: -Qué raro que una mujer tome Fernet.

Así las cosas

Tengo un chico con visera con quién logré una conexión sexual como no había experimentado en años. El sexo con él se compara al sabor de las frutillas con chocolate amargo. No tenemos límites de horarios ni lugares. Siempre hay tiempo, siempre encontramos el lugar. Tengo un hondo enamoramiento con un chico de 18 años. Me tiene encantada. No puedo dejar de mirarlo cuando me mira y nos miramos reflejándonos en la mirada del otro. Nos quedamos escuchando música, mirándonos, besándonos y tomando vino tinto hasta eternas madrugadas. Nuestra intimidad sexual no tiene urgencias, ni presiones. Transcurre lenta y cuidadosamente. Chico de 18 años es fundamentalmente libre. Con toda la libertad de sus 18 años; esa libertad que hace brotar de su espíritu todas las frases con que me despierta a la mañana. Tengo a chico con tatuaje de sol que a veces se queda a dormir. Y me asusto si me despierto repentinamente y lo siento abrazándome. No sabe aún de la existencia de chico con visera, ni chico de 1...

Rellenita

Me volví adicta a una golosina. La conocí hace unos años, cuando Daniel vivía en Belgrano, porque las vendían en el kiosco de enfrente a la parada del colectivo. Daniel se mudó y no las conseguí más. Pero hace unas semanas fui al cine, ese que queda en Congreso, y entré al kiosco de al lado… y allí estaban!… las únicas… las irrepetibles Rellenitas Chunky!!… Mi emoción fue tal, que a pesar del precio ($ 1,20) compré 4… y volví, volví al kiosco, solo para comprarlas… y le compré a la quiosquera una caja entera…de las de crema.. porque las de chocolate no son igual. La quiosquera me miró raro, pero me dejó la caja al costo!!!.. ahora, vivo a ingesta de Rellenita Chunky. Por lo menos una al día… todos los días. Solo me resta encontrar un kiosco que siga vendiendo Cremokoa, y ahí si.. seré feliz….Además, me dí cuenta de que el relleno de las rellenitas es el mismo que el de las Cremokoa.. si, cada día mas loca, ya se.