Skip to main content

¿Me convidás un mate?

Hay ciertas preguntas, simples ellas, que al ser formuladas pueden cambiar el rumbo de un dia, de dos, de un fin de semana, ponéle. Así es como la pregunta ¿me convidás un mate? dirigida a un grupo de campamentistas en la costa el sábado a la mañana cambió el rumbo de todo el fin de semana de Amiga y Loca trayendo una seguidilla de eventos desafortunados algunos, afortunados otros, pero bizarros todos.
No me explayaré demasiado, ni les contaré con lujo de detalles todos y cada uno de los momentos. Los partidos de pool que gané sin saber jugar. La cena que compartimos 9 en una carpa, comiendo pollo con la mano. La cantidad de alcohol ingerida sin siquiera una resaca. El baile a la noche en la playa. Todos jugando después al Daytona en la peatonal. El que estaba en pedo y vomitó el Daytona. El otro que estaba en pedo y quería levantar chicas de 13 años. La lluvia, la lluvia, la lluvia. La lluvia sentados en otra de las carpas, los 9, en ronda, en silencio, a oscuras porque se había cortado la luz y con la mamá de Loca llamando al celular. La despedida en la terminal con el rubiecito de Amiga con una sonrisa que no se podía despegar de los labios y yo diciendo: "con este fin de semana le dimos anécdotas para los próximos 10 años, ¿no?. Me imagino cuando se junten con los chicos y digan: ¿te acordás de ese verano en Gesell que vinieron dos locas a pedirnos un mate?".

Comments

Anonymous said…
loca conta un poco mas, dale!
La Profuga said…
TENES Q PROFUNDIZAR....

JEJEJE
BESOS
Anonymous said…
queremos más anécdotas!.
yo said…
y más hubiese cambiado si te decían que yerba no había.
Anonymous said…
Me gusta mucho tu blog. Te agregué a mis links. Si queres linkearme vos, sería un honor!
LocaComoTuMadre said…
te envideoooooooooooooooooo!!!!!!

QUIERO ESA JODA, LA EXTRAÑO, BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

Estoy vieja, voy a llorar, permiso......

Que épocas las de Villa Gesell!!!
Quien no fue a divertirse sanamente y en familia...de otros, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si la Villa hablara, vamos todas en cana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos tocaya!
Loca_Sola said…
Feliz: Ya me resarcí. La del torero va para el flog.
Hormonas: Estaría bueno saber cuál fue la pregunta.
De a Poco, Cinthia y Pipita: es que cuanto mas profundizo mas patética se pone la cosa.
Tuga: No vale comentar si sabés mas.. escuchaste!?
Yo: Si, si, por suerte, o no, yerba había.
Poli: Gracias! el tuyo está bueno tambien. Besos y linkeos.
Loca: jajajaa.. Yo tampoco soy tan joven que digamos, eh?. Besos!

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real. 
Todavía no llegábamos a los 30. Vos estabas destruida porque te acabas de enterar que se había muerto un amigo en un accidente de auto. En medio de la desolación e incomprensión absoluta me dijiste: - Y claro, ¿sabés por qué se murió Juli? Porque no era de este mundo. Era demasiado especial para seguir acá. Hoy, en el medio de mi incomprensión absoluta, recordé de golpe ese diálogo. Y entiendo que una vez más tenías razón, Lula. Eras demasiado especial para seguir en este mundo.