Skip to main content

Cómo se llama la obra?

Escena 1: Loca pasa por casa de amiga para salir a tomar una cerveza.
Escena 2: Loca sube, se toma unas cervezas con amiga y chatea con Desconocido que estaba online en el MSN.
Escena 3: Ante la sugerencia de amiga, Loca invita a Desconocido a salir a tomar cerveza.
Escena 4: Loca y amiga caminan buscando bares y otros amigos que llegarían al lugar, cuando Desconocido aparece.
Escena 5: Loca, amiga y Desconocido se sientan en un bar. Piden cervezas. Desconocido no toma. Loca y amiga toman y se rien. Los otros amigos no llegan.
Escena 6: Amiga de loca decide irse del bar.
Escena 7: Loca y Desconocido charlan, charlan, charlan. Hablando de la amistad, desconocido dice algo así como "porque nosotros nos podemos hacer amigos".
Escena 8: Loca sugiere ir a otro lugar. Desconocido acepta.
Escena 9: Salen del lugar, Desconocido le pregunta a Loca si se toma un taxi. Ella opina que es mejor tomar el colectivo.
Escena 10: Loca y Desconocido en la parada del colectivo charlan. Llega el colectivo, Loca se sube. Desconocido saluda a Loca con beso en la mejilla y se va.
Fin

¿Cómo se llama la obra?
Jamás besada

Comments

Anonymous said…
muy bueno loca. lo que si veo es que no tuviste suerte estas dos ultimas veces con el msn. entre la mina que se hizo pasar por hombre y este que parece puto...mmmm
Guzamadour said…
y bueno, ya vendra un "garganta profunda"...
Una Pepina said…
A me suena q Loca esta cada vez mas metida con Deasconocido... mmm ...

Good luck!
Anonymous said…
parace que no soy el unico desconocido con el que chatea.
para Srta. Estrogeno y para todos los demas:
no era una mina la del MSN . soy yo y soy hombre! ok? era una joda con un video
SOL said…
che y por que no lo besaste vos?
la enmascarada said…
yo que vos cambio de táctica, no uses más el MSN para conocer tipos!
Y listo, así les ves lo freak más rápido, face to face.
Anonymous said…
O sea que hay varios desconocidos, porque este ni te besó pero el otro te hizo pasar dos noches de puta madre...
Che, y cuando se pasa de la categoría de desconocido a conocido? Hay algún límite temporal?
beso.
Anita said…
Es que mejor perderlos que encontrarlos a tus desconocidos. Uno votó a Macri, este no toma y quiere ser tu amigo.... Un aburrimiento absoluto.
La Profuga said…
me mataste de risa1!!ya llegara el besoprofundo es cuestion de horas
Lo último que le faltaba a la Blog Kultur era más blogs autobiográficos.
Rain said…
Pero seguro que estás intrigada, ergo: Habrá una siguiente salida... solo lo sabremos en el proximo capitulo de esta historia intitulada "Un Látido & un Zumbido"
jeje Saludos!
DINOBAT said…
Los locos estan solos, malos no pueden ser, desconocen ese lado oscuro de la estirpe humana, igual, me gustó tu blog : ), saludos,


JD
Loca_Sola said…
Cynthia y La Enmascarada: jaja.. si, voy a tener que explorar otros horizontes. Definitivamente.
Guzamadour: Y si.. esperemos...
Pepinita: Um.. no.. estuve a punto, casi, pero no.
Hormonas:jajajaaaaaaaa.. Um.. al final, era tipo. Eso queda para un próximo capítulo.
Legally: Si, podría no?
Sebastián y Anita: El Desconocido de los 2 post es la misma persona. Y no se cuando pasan el límite.
Pipita: Um.. cada hora que pasa lo dudo mas.
Mavrakis: Ajá, si, y?. Igual, gracias por visitar.
Rain: um.. no se.. por ahora seguimos hablando . POR MSN!!..y si, yo no aprendo mas.
Dinobat: No, es que al principio el blog se llamaba a llamar SOLA COMO LOCA MALA, pero no se por qué desapareció y tuve que abrir este. Gracias y besos.
RAZORBACK said…
La obra se llama "Te colgaron la galleta".
Anonymous said…
Very nice site! »

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.