Skip to main content
A ver loca.. Aceptémoslo de una buena vez. Nadie va a venir corriendo detrás tuyo cuando hacés el bolso y te vas. Si, bueno, algunas veces te corrieron. Daniel te corría, pero vos no dejaste que te siguiese. Y chico lindo te corrió, pero después se tomó el 86 y se fue. ¿Dónde era que vivía?.. ves.. Ya ni te acordás.
Bueno, ahora nadie va a venir corriendo a tocarte el portero. Eso pasa en las películas. Sacáte de la cabeza la escena de “Cuando Harry conoció a Sally”, no, la que finge el orgasmo, no. La otra. La última. Esa que el, de repente está caminando, así, solo, en una fría noche de navidad. Y zás!. Se da cuenta de que es “ella”, entonces corre, y corre y llama un taxi que no para, y sigue corriendo. Parecida a la escena de esa película mala del festival independiente. Igual. Ahora que lo pienso, pero en versión chilena.
Bueno, no te distraigas. La cosa es que no van a venir corriendo, no te van a tocar el timbre, no van a pensar.. zás! Esa es la chica. NO. Si corren van a ir tras mocosas, o barbies en sus blister con sus vestiditos de novias. Porque claro, vos en esta historia venís a ser como la barbie malibú. Y bueno, claro Loca.
Acéptalo de una vez.
A vos el único que te corre es el chino del almacén de enfrente porque le diste una moneda de 50 centavos trucha.

Y si.. es así.. Y bueno, por lo menos todavía te reís. No se de qué... claro.

Comments

Anonymous said…
y entonces?
Hernan said…
Y como no te vas a reir???
Guzamadour said…
hay muchas cosas que tenes que aceptar que nunca van a ser como en las películas, por ejemplo, la parte pre-garche donde es re sensual como se sacan la ropa. Yo termino siempre enganchada entre el cuello de la remera y los brazos, y con el pantalón trabado porque me olvidé de sacarme los zapatos
Leona catalana said…
Nunca se sabe, ahora los que mas ligan son los viejos del Inserso (organismo español que organiza excursiones para jubilados)
el embole es que te reis y todo el mundo se rie con vos como si fuera tan gracioso
solnix said…
esta bueno saber reirse de lo qeu tanto nos duele. pero a la vez, es una risa triste.
la enmascarada said…
loca dejálos! Odio decir esto, pero cuanto menos bola les dás, mas te cuidan...
Son hijos del rigor.
Jimenita said…
Las comedias románticas son el peor atentado contra las relaciones de pareja. Nos dejan esperando cosas que no van a suceder...
Unknown said…
primera visita y me he divertido bastante, volveré por acá pronto.
SOLO-Esperandote..............
pensalo.........?
saludos solo-yo
LocaComoTuMadre said…
Porqué me pinchás el globo!!! Me pasó dos veces, me hice la artista, le hice giratoria la puerta del auto y me fui, dando otro portazo en la puerta de casa.. y que pasó? Nada, el flaco arrancó y nunca más lo vi.

Yo, ingenua esperaba detrás de la puerta, llorando del odio!!! Claro, después subí a mi habitación, me lavé la cara, me acosté y acá estoy.... vivita y coleando.. no me morí eh?

Besos,
Cucusita said…
yyyyora con la escena de "cuando harry conocio a sally" en mi blog....completito el dialogo....el post se llama........obbbvio:
When Harry met Sally
Charol said…
Creo q deberias dejar de correr!!!!
Te agitas y por lo visto es al pedo......o no?

besos
Loca_Sola said…
Anónimo: y entonces qué?.. no me vengas a apurar o da la cara...
Lalo: y si.. besos, amigo.
Tao: y podría llorar también...
Guza: jajaja.. siii.. pero bueno, digamos que ahí mucho como que uno no va a estar pensando en películas... ejem..a las románticas me refiero, eh?.
Valdi: Eh? me mudo a España entonces?
La enmascarada: te parece?.. um..

Fofi: Viste!! que mala gente, che.. de qué se ríen!?
Solnix: la mia no es triste.. es irónica. besos!
Jime: coincido.
Peque: gracias y besos
Loca: y si, tocaya es así nomás.
Penny: a mi por lo menos no me pasó. peroooo..
Cucusita: a ver.. ahi voy
Charol: yo trato de caminar, pero me vienen corriendo de atrás...
Anonymous said…
This is very interesting site... » » »

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.