Skip to main content

¿Sabes que no puede ser?

Que tenga que estar estudiando a este autor que tiene tu mismo apellido que me tortura cada vez que lo leo escrito en la tapa.
Que el perro de mi vecina se llame igual a vos y que encima se porte mal, y que para peor ella grite su nombre cada cinco minutos con esa voz finita que tiene.
Que por eso, me desconcentre y no pueda seguir estudiando, este autor, que tiene tu mismo apellido, y que entonces, tenga que cerrar el libro, leer la tapa, levantarme para hacer mate, y cruzarme ahí mismo con ese cenicero enorme y robado que me trajiste.
Y que mientras este esperando que se caliente el agua, me acuerde del mail que me mandaste hoy, así, como si nada, con la invitación para ir mañana a verte tocar.
Y que encima, entre los mails de las personas a las que se los mandaste, este la dirección de la mocosa.
¿Sabes que no.. que no pueder ser?
Que no puede ser que en vez de estar estudiando ese autor que tiene tu mismo apellido este acá, perdiendo el tiempo, escribiendo esto.

No.

No puede ser.

Pero es.

Comments

La ciclotimica said…
Pasa, pero solo xq aun esta re metido en tu cabeza, cuando se vaya (si se va) vas a ver q solo sera un nombre mas, y el cenicero quizas sirva para trabar una puerta...
jmslayer said…
Lo que verdaderamente no puede ser, a mi humilde entender, es que todavía exista gente que envíe emails a listas de correo sin hacerlo con copia oculta...
Otra cosa que no puede ser, pero es, es el que yo tenga que estar trabajando hoy y, también mañana.
Tampoco puede ser que esté escuchando Atahualpa Yupanqui, justo mientras escribo este comentario !!!, y él cante : "No puede ser que me vaya del todo cuando me muera, que no quede ni la espera detrás de la voz que calla / No puede ser que solo haya ciclos de sombra y olvido, en este amor desmedido que se me hiergue en el pecho, si hasta en el trino deshecho se salva el duelo del nido" ("La mano de mi rumor").
Anonymous said…
vos lo dijsites ... no puede ser pero es !!!!

la opcion es ...yo soy la que sigo permitiendo que sea ???

uhh dios me sale el bucay de adentro
perdona loca estuve viendo mucho a mi mama esta semana
Anonymous said…
Es imposible, nunca pasó, ni pasará. Imposible.
solnix said…
no se de que me hablas... de que post? aspo algo? yo no vi nada! beso, sol
Loca_Sola said…
La ciclotímica: Si, tenés razón. Ya se va a ir. Ya se está yendo.
Jmslayer: y si, no puede ser, la vida a veces parece ser taaannn injusta.
Vane: jajaja.. gracias.. si, lo voy a pensar. A veces hay que escuchar al Bucay que todos llevamos dentro. jajaa..
Juan Perez: No se... ya veremos..
Ary: así es. besos y gracias por pasar.
Lalo:Es verdad, no se los merece. Pero no escribo por el, escribo por mí. besos lalín, te extraño amigo.
Solnix: jajaja.. besos!!!!
LocaComoTuMadre said…
Tirá ya el cenicero a la miércoles y borralo de los mails...



...Si, es imposible, te entiendo...

No hagas nada y seguí estudiando!

beso!
Josie Janeway said…
sabes que es lo bueno de todo eso, lo que te envidio?? tener a alguien que te parte la cabeza, alguien por quien no podès dormir, alguien que te hace sufrir por amor. Eso indica que estas o estabas enamorada.
Yo quiero enamorarme tambien.
sabes que cuando no te enamorás desde hace tiempo, extraás todas esas cosas, ahsta eso de sufrir por amor. lo extr´ñás.

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.