Skip to main content

Verdades sabidas por todos, pero nunca antes escritas (por lo menos en este blog)

En un automóvil, salvo contadas excepciones, la ubicación de los acompañantes con respecto del automovilista denota el grado de amistad/fraternidad/parentesco que los une. Siendo que, como es sabido por todos, quien se sienta al lado del conductor cuenta con un mayor grado de amistad que quienes se ubican en el asiento trasero; quien se se sienta en medio de ambos acompañantes en el asiento trasero le sigue grado de amistad/fraternidad/parentesco*.

*Teoría válida para un automóvil estándar que lleve 4 pasajeros más el conductor. No válido para taxis y/o remises.

Comments

Juan M Tavella said…
perdón, en primer lugar quería reirme por el pibe que dibujó al tipo con el cartel de "no va mas" el 24 de marzo. Me encantó. Será tambien el dia de croupier? La teoria del auto es mas o menos acertada, si. Aunque, por ejemplo, si viajan el mejor amigo del conductor, y la novia, va la novia adelante.
jmslayer said…
Es cierta esta teoría que por ejemplo suele poner en evidencia cual de las chicas del trabajo tiene alguna afinidad (correspondida o no, pero sobre todo correspondida) con el conductor.
ojo ! si el conductor, su novia y su amigo van a comprar repuestos a warnes mientras acercan a la fémina a un shopping, ésta, por supuesto, viaja atrás.
La ciclotimica said…
Ahhhh ahora entiendo todo!!!
La Profuga said…
jajajaj que pocos amigos q tengo...
besois
Loca_Sola said…
Conde: jajaja.. que bueno lo del croupier, no se me habia imaginado. Si, claro, las novias/os van adelante. SIEMPRE.
JM: si, en realidad, el post surge porque un amigo que conto que iba en el auto con unas amigas, y para cerrar la idea de que tenia onda con una de ellas, basto preguntar quien iba en el asiento del acompañante. Lo del shoping y repuestos a Warnes debe ser una de las excepciones a la regla.
La ciclotimica: jaja. me alegro.
Pipita: jajaja.. y yo pocos con auto, asi que es lo mismo. Besos!
LocaComoTuMadre said…
Con razón, mi novio me lleva atrás y adelante va EL HIJO.

HAAAAAAAAAARRRRRRRRRMOSO!!!!!
Blond@ said…
Mi hermano tenía un "dos puertas" y llevaba a su rotwailler delante y a su novia atrás..(supuestamente necesitaba aire el can y babeaba demasiado) pero también llevaba a su madre o hermana(yo) delante y a su novia atrás.. (ahí nadie babeaba eh??) ;))

Si hubiese sido ella....lo hubiese matado! :)
Anonymous said…
nah,y creo qyue el que se sientaq en el medio del asiento de atràs es el menos querido, porque ninguno de los dos que tiene al lado le dejò estar del lado de la ventanilla.
Anonymous said…
Very nice site! » »

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.