Skip to main content

Método de levante Nº 54568 (categoría sub 20)

Sábado por la madrugada.

Locación: fiesta en Facultad de Filosofía y Letras.

Personaje veinteañero carita linda, ojitos claros, se acerca a Loca y dice:
¿Te puedo hacer una pregunta?

Loca, quién se encontraba sentada en un rincón con un vaso de cerveza en su mano, responde:
Si, claro.

Pvcloc, pregunta muy desenvuelto: ¿Te puedo tirar la boca?.Porque ya me voy.

Ajá.

¿Dónde quedó el: "Quélindaquesos, ¿te puedo dar un beso??... eh.. ¿dónde?...

Sabé mocoso, que en la vida no es todo carita linda y ojitos claros.

Sabélo.

Comments

Anonymous said…
La respuesta fue "SI, POR SUPUESTO"?

Saludos
Anonymous said…
Jaja, nunca pensa que las fiestas en Filosofia y Letras (mi facu! :) eran de ese estilo...se hubiera inventado un poema (?) para q la situación sea acorde al lugar, no?

Lau
Blond@ said…
jjajjaja...se vé que estaba cansado de filosofia y letras! ...:))

besos
Ro_© said…
Loca es cierto lo que dice mandinga. No nos contaste cual fue tu respuesta.
Que tupe el mocoso! nada de ganarse un beso! ni siquiera quiso hacer el esfuerzo de robarlo con dignidad! My God a donde iremos a parar!!! Ya no quedan hombres ni hombrecitos con codigos para el levante... Yo que vos loca lo mandaba a la casa sin beso. En penitencia.
Caperucita said…
jajaja hubiera qrido ver tu cara d WTF!? jaja y q le dijiste???
Anonymous said…
Loca (y secuaces) a riesgo de quedar desubicada con mi comentario permítanme decirles que me encontré con este blog por esos misterios de internet...donde uno busca "araña" y se encuentra con cosas chanchas...que no quiso encontrar...o si?
Bueno me fui de tema. Me gustó mucho mucho todo lo que escribió (no la tuteo porque no la conozco) y más aún lo agregado por esta banda loca (que la sigue a todas partes?)
En fin..nada chicos, puedo ser su amiga? Los invito a tomar la leche a casa y a mirar los pitufos...
Anonymous said…
a ver nenito si aprendes a usar la imaginación

habráse visto, pendejos de mierda!
la99 said…
los carilindos son asi, no laburan. me hizo acordar al levante de saviola, no la laburo ni nada xq era famoso y por eso lo rebote, which i regret badly...

che lulina q hay para la99? un mate? una birra? una lambida del gato? espero ansiosa.

pd recibiras una llamada de mi parte en el transcurso de este semana...
pd2 todavia te desean jovenes carilindos! iei! vamos bien!
LocaComoTuMadre said…
Bueno, peor hubiese sido que te dijera, te puedo tirar una goma?

Ves, vos tambien sos jodida.

JAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

No hay con que darle a la pendejada jajajaja!!!!
Loca, dejate de hinchar los huevos que lo estabas esperando....el pendejo sabía muy bien que lo estabas mirando.

Quien se queda en sola en un rincón con una cerveza en la mano en una fiesta de filosofia y letras (que todo el mundo sabe que en esas fiestas se coge seguro)???

Si lo pudiste describir tan bien es porque lo miraste 2 horas seguidas al pendejo carilindo. El pendejo se dió cuenta y como sabía que ahi se coge seguro, te tiró los perros al toque.....ya se igual es un boludo, porque a ustedes le gusta el calentamiento verbal...y todo eso.

Igual yo te puedo hacer la de galan si queres, avisame cuando haya otra fiesta en ese antro.

Besitos,
H.
Loca_Sola said…
Mandinga: pero ud. se piensa que yo voy andar por la vida regalando besos así nomás!!??... um.. si, puede ser, pero esta vez.. me agarró con el orgullo alto.
Lau: y.. no se si son de ese estilo, o el pibe era uno de fiestas de otro estilo, Beso!
Ro: si, se fue a la casa sin beso (por lo menos mío), Besos y gracias por pasar.
Caperucita:jajaja.. siii.. le dije NO!. en forma rotunda y terminante.
Una Chica..: y si, pero le hubiera puesto un poquito más de onda si quiesiera ganar algo...
Flo: no queda desubicada en absoluto (y no la tuteo porque tampoco la conozco). Es ud. invitada a pasar todas las veces que desee, eso si, solemos tomar mate, puede ser dulce si quiere. Saludos y hasta la próxima.
Almendra: y si.. y bue.. besos almendrín.. se la quiere mucho.. ehhh?
La 99: podemos consumir todo eso junto si querés, mate, birra, la lambida me da un poco de asquito, pero bue, espero ansiosa el llamado.. besos!!!!!
Loca: después me quedé pensando.. capaz me quiso decir que le tire la goma... que suerte que le dije que NO..
Hache: confieso que lo miré, pero que no se me incrimine!.. el tambien podría haber hecho el verso. Confieso que no era la única sentada en el piso, tenia unos amigos a mi lado. Confieso que acepto me haga el galán. Y además, le mando saludos
Unknown said…
Lo que pasa es que con tanto metrosexual el oficio de trabajador del amor se ha quedado sin practicantes.
¡Qué vida esta!
Cordialmente,
Yo.
Loca_Sola said…
Niño: ¿no queda ya escuela de trabajadores del amor?.. que triste. Los prefiero obreros a metrosexuales. Saludos cordiales.
Unknown said…
No, ya no queda. La privatizaron en la década del 90 y terminó cerrando.
Cordialmente,
Yo.
Loca_Sola said…
Otra de las consecuencias del menemismo. Gracias por la información. Saludos

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.