Skip to main content

Paseador en ascensor

Y ahí estaba yo. En el palier del edificio esperando el ascensor. Al lado del paseador de perros y del perro de los vecinos, ese labrador enorme que tiene el mismo nombre que El y que cada vez que me ve se me tira encima, y los que están alrededor no hacen mas que gritar Su nombre para sacármelo de encima, claro. Bueno. El perro ya había hecho su gracia. Yo ya lo había acariciado, y ahora estábamos en paz. Llega el ascensor y nos subimos los tres. Cierro la puerta y el paseador inexplicablemente se pone a cantar: “Croki, Croki, Croki”, mientras me dice: “mirá como hace, nunca ví a un perro ponerse así con una canción”. Y el can comenzó a girar sobre si mismo y con toda esa mole de huesos, pelos y carne convirtió al ascensor en una especie de Samba de la que creí saldría en camilla.

Decí que abordamos el ascensor en un cuarto piso y no estábamos tan lejos de la planta baja.

Decí que el paseador era lindo, que si no.... que si no.... que si no.... no acompaño el Croki, Croki con las palmas.

Comments

Anonymous said…
con todo respeto...
petético lo suyo.
Agustina said…
croki croki de xuxa?
Agustina said…
This comment has been removed by a blog administrator.
Ro_© said…
ay loca! siempre te leo en silencio pero me mate de risa con tu post. solo queria decirte que me alegraste la mañana.
Un beso!
Ro
Lusi said…
mucha risa!!!

q patético ni q 8 cuartos! (q vienen a ser 4 medios, = 2...ahhhh! ¿?)

aunque si patético está muy unido a gracioso..puede ser q éste sea el caso.
(un chico lindo y comprador genera este tipo de reacciones)
Caperucita said…
jajaja venga venga palmas palmas! vos q le huías y mirá como terminaste jejeje
Trisha said…
jajajaj que divertido ver algo asi, lo imagine..
la99 said…
te tiraron los labradores?
o los galgos?
queremos details...

sexo en elelevador!
(dicen q los perros se ponen lokitos cuando los dueños se ponen mimosos)
SP said…
los paseadores de perros tienen ese nosequé...







¿olor a perro?
Rain said…
JAJAJAJAJAJAJA Larga vida a tus posts!

Saludos.
Anonymous said…
:)

deseos y realidad
un fuerte golpe a la sensibilidad.


hola Lu!
Blond@ said…
jajjajaj me muee...jajajjaja

me hiciste reír de solo imaginarme la escena.!!:))

saludos
Loca_Sola said…
Mandinga: qué se va a hacer..
Perica: ¿era de Xuxa?.. si,, no?. si, ese.
Ro: Me alegro. Gracias por salir del silencio!!.. Beso!!
Lusi: totalmente de acuerdo con ud!!.. besos!!
Caperucita: y vamooosss las palmasss!!jaja.. saludos!!!
Trisha. gracias!!,... fue divertido estar ahí.
La99: si?. no, me tiró solo el labrador de los vecinos.. nothing else.. si está leyendo esto 99, sepa que tengo algo para usted. Luego hablamos.
Soyprincesa:jajaja!! esa onda bohemia, hippie, ese olor a perro!!!.. tu no se qué. mi que se yo.
Rain: gracias!!!!.. besos!!!
zoomjd: :) Un honor tu visita por estos lares. Te leí queseyosequeando, y me causó vacío de extrañamiento. No se que ocurre, no creo pueda ayudar. Pero para cuando quieras, te ofrezco una terapia de grupo. Siempre hay tiempo para compartir con miembros del gabinete. Y todo pasa, aunque ahora parezca que falta mucho. Besos y abrazos, Jano.
Una chica blond:.. y si hubieras estado ahí... besos!!

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.