Skip to main content
Locación: Departamento de Loca. Sábado a la tardecita.
Conversación con Lula.

Lula: aaahhhh.. tengo un chico para vos!!!...
Loca: y de repente, me convertí en la tía solterona que hay que colocar.
Lula: no, nena. Mirá es el hijo de la ex pareja de mi vieja. Parece que el pibe anda ahí, haciendo vida de viejo, y el padre se preocupa. Además, es lindísimo...y tiene nuestra edad.
Loca: ummm...
Lula (sacando un papel de la cartera): acá tengo el mail.
Loca: ummm. Bueno, pero lo agregó al MSN y no te prometo nada.
Lula: Pero si, nena.. te va a encantar, vas a ver...yo hace mucho que no lo veo, pero es lindísimo.. además, tiene barba.
Loca: pero se puede haber afeitado...
Lula: no, no. Cuando lo llamé para pedirle el mail, lo primero que le dije fue: “tengo una amiga para presentarte, pero.. TENES BARBA?!..

(Lula, me conocés como nadie. Sabelo)

Comments

Cel said…
Y? estaba lindo el barbudo?
Si, mi reina said…
Expliquenmen el tema de la barba. y cuente más si hubo feeling!
Ana said…
Loca, me identifico mucho con sus historias. Había llegado a su blog cuando era solo lectora y siempre quise comentarlo, pero por esas cosas de la vida me quedé en el deseo. ¿Así que le gustan los barbudos? ¿No le pinchan? ¿Se dio cuenta que hay barbas que pinchas y otras que no? Jaja... la entiendo, las citas arregladas son bastante incómodas
Cuando la barba es cortita pincha, pero con un par de dias mas deja de pinchar.
La mia no pincha, je.
Salud!
Juan Ignacio said…
Yo escuche que los que se dejan la barba...
Guil Astobiza said…
la barba tiene sus pro y sus contras: a gran cantidad de chicas les resulta simpático e incluso atractivo que un chico no se afeite.
a algunos chicos, por ejemplo sin embargo nos resulta incómodo dormir y autopincharse, dejamos de lado el calor y todas esas cosas... habría que hacer un balance y ver "qué onda".
Anonymous said…
jaja no se hizo rogar loca!!!
a mi me quedan manchas rojas un rato fruto de raspones de barbas, a las horas se me van... seguro q a ud tb, xq somos de tez muy blanca... aunq todavia no sabemos si ya probó ESA barba!!!
lauruguacha said…
Mientras no sea barba candado...por aquello de "barba candado, puto cantado" ( A mi me gustan cuando les está creciendo la barba, qué bonitossss).
... said…
jajajajaja
Y tenìa barba?
esta bueno?
queremos màs...
Loca_Sola said…
Cel: siii.. muy.. tal vez escriba algún post sobre el, tal vez. gracias por pasar!!!.. Saludos!
Si, mi reina: es que me gustan los chicos con barba, solo eso. Empiezo a pensar que Edipo tiene algo que ver.. pero bue. ya contaré.. paciencia!!
Ana: gracias por tu comentario. Si, hay barbas que pinchan y otras no, es verdad. Besos!
Strauchlen: Exacto, creo que es asi, no? saludos!
Juan: qué!?.. perdón, pero vos no te dejás la barba.. ?? digo nomás.
Thales: si, es verdad. Pero a mi me gustan los barbudos que están a gusto con su barba, sino se nota. Saludos!!
Natt99: jajaa.. aun no! si.es verdad, la piel queda toda chamuscada, pero bue, es el precio.. jajaa.. besos!!
lauruguacha: jajaaa. no sabia ese versito. si, ni hablar!! Beso
lapaka: ya llegará! paciencia!
En realidad, si vamos a hacer un balance, lo mas importante de dejarse la barba es que no te tenes que afeitar... y a eso no hay con que darle.

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real. 
Todavía no llegábamos a los 30. Vos estabas destruida porque te acabas de enterar que se había muerto un amigo en un accidente de auto. En medio de la desolación e incomprensión absoluta me dijiste: - Y claro, ¿sabés por qué se murió Juli? Porque no era de este mundo. Era demasiado especial para seguir acá. Hoy, en el medio de mi incomprensión absoluta, recordé de golpe ese diálogo. Y entiendo que una vez más tenías razón, Lula. Eras demasiado especial para seguir en este mundo.