Skip to main content
Ay, si. Todo venía perfecto. Increíble. La cosa con el barbudo venían de mil maravillas. Que que lindo que sos, que que hermosa, que Lula la pegó, que que de coincidencias, que cómo me hacés reir, que me dejo la barba por vos, que qué lindo, que lindo, que le voy a dar otra oportunidad al fernet. Era todo un romance de película onda Meg Ryan y Tom Hanks.
Esperaba cada día con una ansiedad inusitada a que su avatar apareciese online y entonces teníamos nuestras interminables charlas, y nos pasábamos emoticones, y fotos, y suspiros, y suspiros. Porque todo era virtual, claro.
Entonces aconteció una tarde que ya no aguanté más esto de los jajaja virtuales y le dije de juntarnos a cenar. Pero claro, esa misma noche no, porque justo cuando estaba chateando desde la oficina recordé que andaba con la bombacha estirada y no hacía tiempo para pasar a cambiarme. Entonces lo dejamos para el día siguiente. Era lo mejor, ¿no?.

Comments

Ana said…
Loca! Las veces que me habrá pasado eso... incluso he corrido a comprar una tanga para guardar las formas! Son cosas que pasan... lo mismo con la depilación
Juan Ignacio said…
Jajajajaj mira vos! fue asi??? Mira vos.... mira vos...
Julieta* said…
jajjaja y siii... es algo que dice la ley de murphy acerca de la ropa interior creo..!
Espero que mas adelante digas como salio eso :O con el barbudo
d said…
loca,
me gustan tus relatos
voy a volver. suerte con el chico de barba!
Mandinga said…
Por lo que podía llegar a durar puesta...
lauruguacha said…
Yo hubiese ido sin la chabomba...:)
y??????
lo de la tanga es mortal, pero la depilaciónes típica!!
igual pasa cuando estas toda depiladita y el pániflo te dice, uh esta semana estoy re complicado, pero la semana que viene segur..
no!! semana que viene no! yo estoy toda depiladita hoy.. carajo!
Mr Montoto said…
Y me quedé pensando qué fue al día siguiente?
Era TAN necesario posponer?
laura.va said…
me cago en la suerte, porque cuando te dice que si y arreglás todito, te viene esa mañana. que lo tiró la de planetas que tenemos que alinear para estar de punta en blanco en una cita.
Divan said…
jajaj ....tanga de urgencia! y sino sin y listo ...jajaja

Saludos,
Anonymous said…
Me hiciste acordar de una mortal porque en un laburo justo el día q empiezo conozco una gallega de esas q vienen a dar una consultoría de dos semanas y después les gusta y se quedan a vivir
Cuestión q ese primer día charlando un montón y le digo de salir el jueves de esa semana después del laburo y acepta
Como al rato de eso viene y me dice "yo me conozco bien y soy súper regular con la regla. Me debería tocar este Miércoles pero así me demore un día, para el Jueves voy a estar toda pintada así q o lo adelantamos para hoy o mañana o si salimos el Jueves va a tener que ser por detroit"

Sé que suena de no creer y tal cual: no lo creas, loqueitor. Me la estoy re contando

Ojalá me hubiera salido una así, te imaginás? Te mando un beso
Loca_Sola said…
Ana: si, lo de ir a comprar la tanga no lo habia pensado!!... me dijo lo mismo una amiga cuando le conté.. saludos! gracias por pasarr!!
Juan: sip, fue así.
Julieta: si, y con la depilación debe de ser similar la ley!.. ya te enterarás lo que pasó, o lo que no pasó,, besos!!
d: gracias! y graciassss!!!
Manding: jaaaaaaaaaaaaa
lauruguacha: te parece?..! besos!
swim: si, tal cual!.. besos!
Yaya: y si, viste esto de las bombachas estiradas como es.. que se yo.
lau: exacto!!.. jajaaaa
divan: si, estoy pensando en ir con una tanga en la cartera mirá..
diegum: hjajajaaaaaaaaaaaaaaaa.. que bueno si hubiera pasado, me gusta que me digas loqueitor!!. besos
Si, mi reina said…
Concuerdo con mi amiga "lauru", deberias haber ido sin nada, tipo como dormia Marilin Monroe:solo con unas gotitas de Channel number 5.
La verdad, muy ocurrente tu post:me encanto

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.