Skip to main content

Fallido

Mientras caminábamos por la avenida de Mayo un sábado cualquiera a la nochecita, le comentaba a mi amigo Edu acerca de la invitación de un casi-desconocido.
a una fiesta.

Loca: bueno, entonces, le voy a preguntar si los puedo llevar a Jebús y a vos, ¿te parece?.
Edu: no, me parece que tenés que ir sola a esa fiesta. No podemos hacer siempre de tus guardaespaldas...
Loca: ...
Edu: Y si, evidentemente el pibe te quiere conoger...
Loca: ... !!!
Edu: perdón, conocer quise decir. Co-no-Cer...

Y así es como Edu se lleva el premio no sólo a frase del año, sino también a acto fallido del siglo.

Comments

Mr Montoto said…
En La Biblia, que es un libraco con toda la onda, el sentido de la palabra "conocer" suele parecerse al de su interlocutor.
Juan Ignacio said…
Genial. Quiero mas.
Guil Astobiza said…
ojo...
que el mundo está lleno de gente mala.
está bien ir con amigos en ese caso, no sé si tanto como "guardaespaldas", pero llegado el caso que la fiesta esa sea un fiasco, los amigos siempre le ponen onda.
Juan Ignacio said…
Ey, quiero más! Más frases!!!
Anonymous said…
Edu se llevo un aplauso!
jaja, y bueno, Edu comparte genero, sabe cuando quieren coger y cuando quieren co-no-cer!
genial!!
lauruguacha said…
Grande Edu!
Anonymous said…
Telo dije, estos tipos tienen todos la idea fifa

En mis tiempos no era nada de andar yendo a fiestitas: si la querias conquistar en serio la llevabas a ver una de Francis Ford Coppula, Indiana Cojones, etc
Si, mi reina said…
La realidad mata aveces!
Loca_Sola said…
yaya:si!?.. no sabia!!.. la biblia es un gran libraco, si, si. pero mire lo que son las cosas, Edu es agnóstico. Saludos!
Juan: gracias! ahi va! paciencia!
Thales: si, pero me parece que ya estan medios cansados de ser mis guardaespaldas, bue. Saludos!
Mavis: clap, clap. Gracias por pasar!
Swim: sip!. jajaa besos!!
lauruiguacha: ;).. saludos!
Diegum: si?.. mire ud. Saludos!
si, mi reina: tal cual! gracias por pasar! Besos

Popular posts from this blog

!!!¿?!!!

La semana pasada. Dos lugares diferentes. Dos hombres distintos. La misma pregunta: -¿Estás tomando fernet?. Tras la respuesta afirmativa, la misma exclamación: -Qué raro que una mujer tome Fernet.
Cuando yo pensaba que mi madre había superado todos, pero todos los límites, en todos los rubros imaginados e inimaginados; me pregunta, así, como al pasar, en la entrada del edificio donde trabajo. Hija, ¿estás teniendo relaciones sexuales?. Lo peor de todo, peor aún que haya estado el portero presenciando la conversación, fue que no me hizo falta mentirle. Igual. Volviendo al tema de mi madre y sus límites. Si pudo superar ese límite. Solo me resta temer y esperar.
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b...