Skip to main content

Ellos

Mi amigo Juan me inspiró, entonces, con su debido permiso, a continuación, un top ten de las mejores frases dichas a Loca por hombres de todos los tiempos:


1.Eras más divertida cuando me vomitabas el auto.

2. Dormir con vos es increíble.

3. Que la salsa de palta se llama guacamole, que los grisines chatos, talitas. Dejá de complicarnos la vida, ¿querés?

4. ¿Sabías que el semen de los vegetarianos es más rico que el de los que comen carne?

5. Quiero seguir en contacto con vos porque me interesa “tu historia de vida”.

6. A veces pensás como hombre, ¿sabías?

7. ¿Cuándo vas a venir a buscar tu ropa?. Las bombachas que dejaste en el cajón ya están por tener familia.

8. Si fuese mujer, elegiría ser como vos

9. (En un hostel en algún lugar de Jujuy). Dale, pasáte a mi cama. Dale, Loca, ¿nunca viste Gran Hermano?

10. No, no me molesta que a la mañana me dejes lamparones de saliva en la remera. Es más, me gusta.

Comments

Juan Ignacio said…
Jajajaja genial genial. De alguna ya te pedire detalles, jaja

Un beso!
Mr Montoto said…
El que aseveraba semejante cosa sobre el semen de los vegetarianos, ¿era vegetariano?

El chiste fácil sobre la frase "A veces pensás como hombre" consistiría en afirmar que tal frase encierra una tautología.
Guil Astobiza said…
la de la saliva en la remera es surrealista.
y la de "tu historia de vida" parece sacada de un "OSCAR SEQUENCE".
salut.
Anonymous said…
no lo dejes pasar ir a ese muchacho... yo tendria q ir anotando las frases de alejo, tiene salidas de ese estilo todo el tiempo, besos, missing loca!
Ana said…
jajaja! Me morí de risa. Me quedo definitivamente con la última. Es una forma no cursi de decirle a alguien que te gusta. Mucho mejor que un comentario chupaculo como "Sos increíble" o "Me interesa tu historia de vida" (¿quién sos Luis Majul?)
Muy muy bueno!
Loca_Sola said…
Juan: cuando quieras.. Beso cucharita con baba.
yaya: si. y si. saludos!!
thales: jajaa..la vida a veces es surrealista, no? besos!
la99: fueron diferentes muchachos.. y lamento decirte que se fueron todos .. snif :(
Ana:mjaaaaaaaaaaaaa.. buenisimo lo de majul.. besos!! te leo y me gusta mucho tu blog.
Straucler: :) Gracias!!
Si, mi reina said…
Si tendre frases asi...la 1era me mato!
Linda said…
Ah, pero estra te rompe el ojete;
al otro día de acostarme con un x me pidió cinco pesos para comer y encima nunca los vi.
jaja
se puede decir que pague por sexo?
Y ENCIMA FUE UNA ESTAFA!!!!
Ricardo said…
jajaja, espectacular!!!

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.