Skip to main content

Ellos

Mi amigo Juan me inspiró, entonces, con su debido permiso, a continuación, un top ten de las mejores frases dichas a Loca por hombres de todos los tiempos:


1.Eras más divertida cuando me vomitabas el auto.

2. Dormir con vos es increíble.

3. Que la salsa de palta se llama guacamole, que los grisines chatos, talitas. Dejá de complicarnos la vida, ¿querés?

4. ¿Sabías que el semen de los vegetarianos es más rico que el de los que comen carne?

5. Quiero seguir en contacto con vos porque me interesa “tu historia de vida”.

6. A veces pensás como hombre, ¿sabías?

7. ¿Cuándo vas a venir a buscar tu ropa?. Las bombachas que dejaste en el cajón ya están por tener familia.

8. Si fuese mujer, elegiría ser como vos

9. (En un hostel en algún lugar de Jujuy). Dale, pasáte a mi cama. Dale, Loca, ¿nunca viste Gran Hermano?

10. No, no me molesta que a la mañana me dejes lamparones de saliva en la remera. Es más, me gusta.

Comments

Juan Ignacio said…
Jajajaja genial genial. De alguna ya te pedire detalles, jaja

Un beso!
Mr Montoto said…
El que aseveraba semejante cosa sobre el semen de los vegetarianos, ¿era vegetariano?

El chiste fácil sobre la frase "A veces pensás como hombre" consistiría en afirmar que tal frase encierra una tautología.
Guil Astobiza said…
la de la saliva en la remera es surrealista.
y la de "tu historia de vida" parece sacada de un "OSCAR SEQUENCE".
salut.
Anonymous said…
no lo dejes pasar ir a ese muchacho... yo tendria q ir anotando las frases de alejo, tiene salidas de ese estilo todo el tiempo, besos, missing loca!
Ana said…
jajaja! Me morí de risa. Me quedo definitivamente con la última. Es una forma no cursi de decirle a alguien que te gusta. Mucho mejor que un comentario chupaculo como "Sos increíble" o "Me interesa tu historia de vida" (¿quién sos Luis Majul?)
Muy muy bueno!
Loca_Sola said…
Juan: cuando quieras.. Beso cucharita con baba.
yaya: si. y si. saludos!!
thales: jajaa..la vida a veces es surrealista, no? besos!
la99: fueron diferentes muchachos.. y lamento decirte que se fueron todos .. snif :(
Ana:mjaaaaaaaaaaaaa.. buenisimo lo de majul.. besos!! te leo y me gusta mucho tu blog.
Straucler: :) Gracias!!
Si, mi reina said…
Si tendre frases asi...la 1era me mato!
Linda said…
Ah, pero estra te rompe el ojete;
al otro día de acostarme con un x me pidió cinco pesos para comer y encima nunca los vi.
jaja
se puede decir que pague por sexo?
Y ENCIMA FUE UNA ESTAFA!!!!
Ricardo said…
jajaja, espectacular!!!

Popular posts from this blog

No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b...

!!!¿?!!!

La semana pasada. Dos lugares diferentes. Dos hombres distintos. La misma pregunta: -¿Estás tomando fernet?. Tras la respuesta afirmativa, la misma exclamación: -Qué raro que una mujer tome Fernet.

tus besos me saben a hierba

Jebus tenía una teoría sobre la saliva, los besos y la compatibilidad a la que solía adherir. El decía algo así como que, a través de los besos y la saliva del otro, uno podía darse cuenta si era compatible genéticamente. Entonces, si te gustaba la saliva y los besos del otro (aunque no se haya lavado los dientes por cinco días, ponele), quería decir que la compatibilidad era alta, en cambio, sino, por más que el otro tuviera un aliento impecable, estabas en el horno. Era algo así como una cuestión de la naturaleza ó la preservación de la especie ó algo así. Y ahora que lo pienso, las personas de las que me enamoré, todas tenían este componente de la saliva rica, que las diferenciaba de quienes tenían un aliento a brisa del bosque, pero a mi no me llamaba la atención en lo más mínimo. Todo esta cuestión viene a que, hoy pensé que no hay nada por estos días (y por aquellos de hace menos de un año) que me guste más que darle besos a Elchico. Podría estar besándolo por cinco días ininterr...