Skip to main content
Me perfumé, verifiqué el estado de mi ropa interior, y estaba online desde la oficina esperando que confirmarse la hora en que me pasaría a buscar. Y si, se conectó, pero para pedirme mil perdones, que si no lo podíamos dejar para más adelante porque se había olvidado que había quedado en ir a jugar al tenis con un amigo y no le podía fallar.
Así que le dije que estaba todo bien, pero no tanto, porque claro que me molestaba haberme despertado antes esa mañana para irme a depilar y pensar hasta el ultimísiimo detalle mi guardarropas, y ni hablar de las ganas que tenía de encontrármelo para poder entablar el nivel de nuestras charlas online pero cara a cara. Pero bueno, no se podía. Había que dejarlo para más adelante. Por algo sería, ¿no?

Comments

Anonymous said…
Pero tiene q haber sido algo re groso para que posponga eso por un partido de tenis. A ver... te creo que es lindo jugar al tenis, yo jugue varios a#os. Pero "eso" otro es mas lindo!!

El amigo iba a entender mejor sin necesitar detalles (Que haran esto do con la raqueta?)
Juan Ignacio said…
Es puto... creeme.
señorita, cómo hace para tomarse ese plantón con tanta calma? quizás un lexotanil? yo me muero de odio si me preparo así y me clavan de esa forma!!!
y las mujeres en eso lamentablemente llevamos la de perder, los hombres no se tienen que preparar en nada! casi como que hasta zafan si el calzoncillo está medio destruído. en cambio nosotras entre el conjunto que sea igual el corpiño que la bombacha (en mi caso casi milagroso), que la depilación, que meter panza todo el tiempo, que se yo...
la próxima vida, intentaremos ser hombres!
Anonymous said…
Asi como los hombres presumimos de conocer como son las mujeres y nos equivocamos casi siempre (quien dude de esto que se haga conseguir las esquelas que las damiselas escriben en los baños públicos destinados a ellas), también las mujeres suelen presumir de conocer cómo actuarían los hombres... y también le suelen chingar

Leí por ahí un comentario que decía "nosotras metiendo panza y los hombres zafan si el calzoncillo está destruído"

No sólo no es verdad que los hombres no seamos coquetos sino que hasta me dio la pauta de qué fue lo que originó el borrón y cuenta nueva del barbaro chateador de Loca

Una frenada. Señoras y señores: una inocultable palometa en su prenda íntima hizo desistir a este caballero de su compromiso a la voz de "uh dió, qué cagada..."
Ya le digo, que un tipo que le cambia a uno la primera salida por que no puede dejar a un amigo en banda, no merece segunda oportunidad!!!
loca.. busque con quien mas aprovechar la depilada antes de que pasen 15 dias.
las prioridades son las prioridades y el de entrada dejó las suyas claras..
beso
María.- said…
sabés que ayer me pasó casi casi exactamente lo mismo.
Y es cierto, quiero hacerme la superada y la que "está todo bien". Pero la verdad es que me molesta muchíiiiisimo.

Sobre todo por esta ropa interior tan linda desperdiciada...
o diferida para más adelante.

puff!

beso.
Si, mi reina said…
A ver...a ver....he leido muy buenos post de los "publicistas sexuales", q hablando son unos divinos en el sexo, pero cuando llega la hora de "los bifes" arrugan o son menos uno.le psasara eso a su chico tenista?...o q?pero es raro q un hombre se niegue a lo q mas les gusta.
En fin, hombres hay montones.
Ana said…
Loca: Yo creo que si estuvieron charlando virtualmente durante por lo menos un par de semanas, tenés que darle y darte segunda oportunidad.

Siempre hay un lado positivo: 1) le gustan los deportes 2) le da importancia a los amigos 3) te da la oportunidad para que vos priorices a tus amigas y amigos.
Loca_Sola said…
Diegum: y si, que se yo. Lo que hará con la raqueta no quiero saberlo, mirá.
Juan: mmm.. no se.
Sólo desaparecer:nah, todo bien, que lexotanil ni lexotanil.
Swim: si.. y ya que estoy depilada...
Alguna: si, molestan los primeros 5 minutos, besos!
Si, mi reina: está en lo cierto. Besos!
Ana: a vos te parece? bueno, ya veremos como sigue la historia! Besos!!

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real. 
Todavía no llegábamos a los 30. Vos estabas destruida porque te acabas de enterar que se había muerto un amigo en un accidente de auto. En medio de la desolación e incomprensión absoluta me dijiste: - Y claro, ¿sabés por qué se murió Juli? Porque no era de este mundo. Era demasiado especial para seguir acá. Hoy, en el medio de mi incomprensión absoluta, recordé de golpe ese diálogo. Y entiendo que una vez más tenías razón, Lula. Eras demasiado especial para seguir en este mundo.