Skip to main content
Me perfumé, verifiqué el estado de mi ropa interior, y estaba online desde la oficina esperando que confirmarse la hora en que me pasaría a buscar. Y si, se conectó, pero para pedirme mil perdones, que si no lo podíamos dejar para más adelante porque se había olvidado que había quedado en ir a jugar al tenis con un amigo y no le podía fallar.
Así que le dije que estaba todo bien, pero no tanto, porque claro que me molestaba haberme despertado antes esa mañana para irme a depilar y pensar hasta el ultimísiimo detalle mi guardarropas, y ni hablar de las ganas que tenía de encontrármelo para poder entablar el nivel de nuestras charlas online pero cara a cara. Pero bueno, no se podía. Había que dejarlo para más adelante. Por algo sería, ¿no?

Comments

Anonymous said…
Pero tiene q haber sido algo re groso para que posponga eso por un partido de tenis. A ver... te creo que es lindo jugar al tenis, yo jugue varios a#os. Pero "eso" otro es mas lindo!!

El amigo iba a entender mejor sin necesitar detalles (Que haran esto do con la raqueta?)
Juan Ignacio said…
Es puto... creeme.
señorita, cómo hace para tomarse ese plantón con tanta calma? quizás un lexotanil? yo me muero de odio si me preparo así y me clavan de esa forma!!!
y las mujeres en eso lamentablemente llevamos la de perder, los hombres no se tienen que preparar en nada! casi como que hasta zafan si el calzoncillo está medio destruído. en cambio nosotras entre el conjunto que sea igual el corpiño que la bombacha (en mi caso casi milagroso), que la depilación, que meter panza todo el tiempo, que se yo...
la próxima vida, intentaremos ser hombres!
Anonymous said…
Asi como los hombres presumimos de conocer como son las mujeres y nos equivocamos casi siempre (quien dude de esto que se haga conseguir las esquelas que las damiselas escriben en los baños públicos destinados a ellas), también las mujeres suelen presumir de conocer cómo actuarían los hombres... y también le suelen chingar

Leí por ahí un comentario que decía "nosotras metiendo panza y los hombres zafan si el calzoncillo está destruído"

No sólo no es verdad que los hombres no seamos coquetos sino que hasta me dio la pauta de qué fue lo que originó el borrón y cuenta nueva del barbaro chateador de Loca

Una frenada. Señoras y señores: una inocultable palometa en su prenda íntima hizo desistir a este caballero de su compromiso a la voz de "uh dió, qué cagada..."
Ya le digo, que un tipo que le cambia a uno la primera salida por que no puede dejar a un amigo en banda, no merece segunda oportunidad!!!
loca.. busque con quien mas aprovechar la depilada antes de que pasen 15 dias.
las prioridades son las prioridades y el de entrada dejó las suyas claras..
beso
María.- said…
sabés que ayer me pasó casi casi exactamente lo mismo.
Y es cierto, quiero hacerme la superada y la que "está todo bien". Pero la verdad es que me molesta muchíiiiisimo.

Sobre todo por esta ropa interior tan linda desperdiciada...
o diferida para más adelante.

puff!

beso.
Si, mi reina said…
A ver...a ver....he leido muy buenos post de los "publicistas sexuales", q hablando son unos divinos en el sexo, pero cuando llega la hora de "los bifes" arrugan o son menos uno.le psasara eso a su chico tenista?...o q?pero es raro q un hombre se niegue a lo q mas les gusta.
En fin, hombres hay montones.
Ana said…
Loca: Yo creo que si estuvieron charlando virtualmente durante por lo menos un par de semanas, tenés que darle y darte segunda oportunidad.

Siempre hay un lado positivo: 1) le gustan los deportes 2) le da importancia a los amigos 3) te da la oportunidad para que vos priorices a tus amigas y amigos.
Loca_Sola said…
Diegum: y si, que se yo. Lo que hará con la raqueta no quiero saberlo, mirá.
Juan: mmm.. no se.
Sólo desaparecer:nah, todo bien, que lexotanil ni lexotanil.
Swim: si.. y ya que estoy depilada...
Alguna: si, molestan los primeros 5 minutos, besos!
Si, mi reina: está en lo cierto. Besos!
Ana: a vos te parece? bueno, ya veremos como sigue la historia! Besos!!

Popular posts from this blog

No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b...

!!!¿?!!!

La semana pasada. Dos lugares diferentes. Dos hombres distintos. La misma pregunta: -¿Estás tomando fernet?. Tras la respuesta afirmativa, la misma exclamación: -Qué raro que una mujer tome Fernet.

tus besos me saben a hierba

Jebus tenía una teoría sobre la saliva, los besos y la compatibilidad a la que solía adherir. El decía algo así como que, a través de los besos y la saliva del otro, uno podía darse cuenta si era compatible genéticamente. Entonces, si te gustaba la saliva y los besos del otro (aunque no se haya lavado los dientes por cinco días, ponele), quería decir que la compatibilidad era alta, en cambio, sino, por más que el otro tuviera un aliento impecable, estabas en el horno. Era algo así como una cuestión de la naturaleza ó la preservación de la especie ó algo así. Y ahora que lo pienso, las personas de las que me enamoré, todas tenían este componente de la saliva rica, que las diferenciaba de quienes tenían un aliento a brisa del bosque, pero a mi no me llamaba la atención en lo más mínimo. Todo esta cuestión viene a que, hoy pensé que no hay nada por estos días (y por aquellos de hace menos de un año) que me guste más que darle besos a Elchico. Podría estar besándolo por cinco días ininterr...