Skip to main content

Premonición

En el living de casa, con Lula.
Lula: ¿Te acordás cuándo se te ocurrió que querías tener un gato?
Loca: Siiii.. que suerte que desistí…sino ya estaría muerto…
Lula: ¿Y del canario?.. ¿Te acordás del canario?.. (Silencio, me mira y abre grandes los ojos)..
Loca: Si.. TE ESTAS ACORDADANDO DEL NOMBRE DEL CANARIO.. ¿NO?
Lula. Si, pero no voy a decir mas nada. Terminemos con esta conversación. No vamos a hablar mas de El.
*Ni bien me mudé me regalaron un canario. Amarillo y cantor. Le puse el mismo nombre que El, sin haber pensado en el, claro.
El canario un buen día se amotinó y se tiró de la pileta del lavadero con jaula y todo. La jaula se abrió y se fue volando por la ventana.

Comments

la enmascarada said…
Bué, se te voló el pajarito, loca.
Loca_Sola said…
y sip. mejor título del post hubiera sido. "Chao, Manu Chao".. pero hubiera quedado muy expuesto el nombre del personaje, claro.
ele said…
hoy yo soy ese pajaro
la enmascarada said…
loca, la felicidad quedó en tu pileta!!! Yo que vos me dedico a buscarla ahí, y cierro bien las ventanas, no vaya a ser que te entre un pajarón.
Anonymous said…
tuviste a dos seres con el mismo nombre e igual de histéricos en tu vida. Ojalá que si existe alguno más tambien se llame igual así lo reconocés rápido.
nano said…
los gatos duran menos
Ro_© said…
Ya lo decia mi abuela: Mas vale pajaro en mano...que cien volando.
Y yo me la paso espantando a los 100 pajarones que me sobrevuelan.

La pucha... existira algun valiente que elija quedarse?
solnix said…
Te liberaste del pajarito loca!
Suerte con tu libertad. sol
Blonda said…
y El??? el pajarito es lo de menos (bueh al menos para mi)
Saludossss
Anonymous said…
Me sonó a indirecta...
LocaComoTuMadre said…
jajajajajajaj Para mi se quiso suicidar, mas que rajarse jajajajajajaja, genial!!!!

Besos!
Loca_Sola said…
El se fue por la puerta.Vivo en un cuarto piso, por la ventana no hubiese sido posible.
La felicidad en la pileta!?.. La voy a buscar, pero ya lavé mucha ropa...
Si, yo al principio pensé que había sido una suerte de kamikase ese pobre pàjaro, Imaginate, el primer ser viviente con el que convivo y se escapa..espero tener mas suerte con el próximo..
Anonymous said…
jajajajajajaja disculpame no puedo evitar reirme...
"PREMONICION" esta totalmente claro q fue eso...

Vi luz y entre... puedo quedarme al postre?
Loca_Sola said…
Jess.. dale.. bienvenida..acá siempre hay postre...

Popular posts from this blog

No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b...

!!!¿?!!!

La semana pasada. Dos lugares diferentes. Dos hombres distintos. La misma pregunta: -¿Estás tomando fernet?. Tras la respuesta afirmativa, la misma exclamación: -Qué raro que una mujer tome Fernet.

tus besos me saben a hierba

Jebus tenía una teoría sobre la saliva, los besos y la compatibilidad a la que solía adherir. El decía algo así como que, a través de los besos y la saliva del otro, uno podía darse cuenta si era compatible genéticamente. Entonces, si te gustaba la saliva y los besos del otro (aunque no se haya lavado los dientes por cinco días, ponele), quería decir que la compatibilidad era alta, en cambio, sino, por más que el otro tuviera un aliento impecable, estabas en el horno. Era algo así como una cuestión de la naturaleza ó la preservación de la especie ó algo así. Y ahora que lo pienso, las personas de las que me enamoré, todas tenían este componente de la saliva rica, que las diferenciaba de quienes tenían un aliento a brisa del bosque, pero a mi no me llamaba la atención en lo más mínimo. Todo esta cuestión viene a que, hoy pensé que no hay nada por estos días (y por aquellos de hace menos de un año) que me guste más que darle besos a Elchico. Podría estar besándolo por cinco días ininterr...