Skip to main content

Escenas de la vida laboral

Hora: 19.45
Locación: oficina donde trabaja Loca.
Escena: Jefa de loca dice tener hambre. Pregunta si arreglaron el microondas que se rompió hace una semana. Se dirige a la cocina. Mientras, Loca toma mate.

Hora:20.10
Locación: escritorio donde trabaja Loca
JdL: ¿Hay mate caliente?. ¿Me dás uno?. Es que me agarró frío.
L: Si
Jdl (mientras toma el mate): Es que tenía hambre y me comí las facturas congeladas que estaban en el freezer.
L: ¿Y no estaban duras?
Jdl: Si. Las tuve que chupar.

Hora: 20.13
Locación: cocina de la oficina donde trabaja Loca
Escena: Loca tira la yerba del mate mientras se pregunta. ¿Por qué no habré venido a la cocina 6 minutos antes así me la encontraba chupando las fracturas?.

Comments

jmslayer said…
y yo me quejo de mi laburo... !

aunque en el mio hay un coso que no se baña (sino una vez por semana) y le encanta decir "impecable" cada dos minutos...
Anonymous said…
facturas heladas !!!! he comido pan de una semana pero ... facturas heladas ??? ???

hasta a mi me hubiera gustado verla chupando un vigilante jaajja
La Profuga said…
jajajajaja, pero que retorcijon de estomago!!!! facturas congeledas!!
por dios jhamas escuche eso...hay que tener mucha hambre
La ciclotimica said…
ajajajjajajaj, esas son las cosas q el dia de mañana se utilizan para la extorsion!!
LocaComoTuMadre said…
No puedo creer que haya gente más loca que yo !!!! jajajajajaja, te juro que imaginé la escena, chupando una factura, no hay desperdicio!!!!!!
SpA Undercover said…
qUE ASQUEROSA... Y ENCIMA TE LO ADMITE!!!
Dulcinea said…
No sé, Loca... imaginate que justo entrabas cuando la mina estaba chupando una de esas facturas alargadas, con crema pastelera en la punta... mmmmmm... no conozco a tu jefa, pero asumo que el espectáculo no ha de ser lo más feliz que una pueda observar en la Tierra...
Eso sí, si justo hubieras ido camarita en mano... el escrache y chantaje iban a ser inminentes... (al igual que el post-despido, seguramente =D).
Besote.
Anonymous said…
En todo caso, esa jefa merece un premio a la innovación y a la miseria.
1.- Ahora se puede decir: "más insólito que jefa que lame churros fríos"

2.-Vaya uno a saber tambien por que se escondió para lamer facturas heladas... penitencia o angurria?

3.-No hay loca al lado de una jefa asi
Huevo said…
Habrán sido facturas lo que chupaba???

Regards.
Anonymous said…
jajajajja, buenísimo
Loca_Sola said…
Jm: Si.. no podés saber lo que es una oficina con personajes extraños hasta que no pisás el recinto donde paso la mayor parte del día.
Vane: jajaja.. um.. no se si un vigilante, me hubiese quedado una imagen que no podría sacarme de la cabeza en mucho tiempo.
Pipita: jajaja.. y si..
La ciclotímica: lo peor es que no tengo pruebas.
Loca: Viste! y después dicen que estamos locas!!.. a nosotras!!
Soltera: y lo peor es que no me puedo reir en la cara!1
Dulcinea: y si, imposible mirarla alos ojos después de eso!
elk: jaja..
Ale: jauaaja.. espero que si.. no me metas mas ideas asquerosas, por favor.
Soy: :).. Saludos!
Anonymous said…
You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.