Skip to main content

Huelga de oídos cansados

Creo que desde el sábado a la tarde hasta este mismo instante escuché todos los:

“¡Pero tiene 19 años!!!!!”.. que mi paciencia pudo haber tolerado.. –Y ni hablar del ejemplo de Jebuz señalando en el televisor a un estudiante exaltado, mientras me decía.. “estás lidiando con un chico como ese”...-

Y todos los “¿cómo no te enganchaste todavía con Lost?.. yo me hice re adicto/a y me quedo horas mirando los dvd´s y blablbabla”... que pude haber soportado. –Y menos viniendo de mi vecina boba con voz finita que trata con más afecto al perro que al marido-.

A partir de este instante, me declaro incapaz de soportar otro.... pero tiene 19 años!!!, y/o así mismo cualquier referencia a la serie Lost.

He dicho...

Comments

m said…
Te entiendo perfectamente. Me tienen harta las conversaciones sobre Lost, los posts sobre Lost y todo lo relacionado.
con respecto al de 19, seguramente esa misma gente es la que (de haberles consultado por la diferencia de edad) te habrían dicho: "Dale para adelante, qué importa la edad!" Si total sólo se trata de opinar...
hola, gracias por tu comentario sobre la raza virga, y en cuanto a lo del pibe de 19 (perdon por mi virgo atrevimiento opinando sobre tu vida), no veo porque no podes pasarla bien, la onda es lo que vos sientas al lado de quien estas, es trillado lo que digo pero no por eso irreal. No vi un solo capitulo de lost, y seguramente lo vere cuando ya a nadie le interese como todo. beso.
Mandinga said…
Y ahora de qué hablamos?
Saludos
laura.va said…
uh, nada sobre lost? ufa

by the way, no cumplió los 20 ya?
Anonymous said…
Tengo 31 y estoy con uno de 22. Me harté de comentarios similares (solo cambia el número de años), así que opté por no hablar más del asunto.
En cuanto a Lost, me reservo la opinión... soy de las que baja los caps el mismo día en que se ven en USA,
Discontinua said…
A ver vamos por partes:
Yo tengo 27 años y estoy sola, lo que vendría a ser peor que estar con uno de 19, tal como la gente que la rodea esta alegando.
Y Lost no es parte de mi vida, comparto.
Un saludo!
Y aviseme cuando ande por Hurlingham que las cervezas están heladas.
Guil Astobiza said…
la gente está malísima.
la gente quiere cosas...
has visto acaso las caras de la gente cuando llovizna y se amontonan como ovejas en la puerta de una escuela, esperando a sus hijos?
además de esa... ¿hay una escena que genere hasta alegría para cruzar la calle y evitar toda esa maraña de gente húmeda?

es un embole... que la gente pregunte que quiera saber.

le recomiendo que se escuche el disquito de George Harrison en Bangladesh y que todo le importe tres carajos.
salú!
solnix said…
Hola Loca!

hace tiempo que no te deo mensajito... pero aca me tenes firme leyendote. Yo tampoco me enganche con Lost y no estoy en posicion para hablar sobre las edades de nadie.

Te mando un beso insombe,
sol
Anonymous said…
uy yo si que estoy mal...nose lo que es lost...jejee
Y con respecto a tu chico de 19, me parece barbarooooooooooo...
Tengo 32 y me encantan los pendejos..

Besos

Mujer mas de 30
Mr Montoto said…
Ya esta dicho, la envidia la disfrazan de preocupación. Eso sí cuando cumpla 20, lo deja por viejo.
Loca_Sola said…
habia contestados todos y cada uno de los mensajes, pero no los subió.. ahi va otra vez..
pequenia said…
los que ven lost no sabrán lo que se pierden al lado de uno de 19.
besos
Anonymous said…
tu vecina trata con mas afecto al perro que al marido y vos a los seres humanos los tratas igual que a los perros
Anonymous said…
hacete una huelga de orificios corporales lacerados

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real. 
Todavía no llegábamos a los 30. Vos estabas destruida porque te acabas de enterar que se había muerto un amigo en un accidente de auto. En medio de la desolación e incomprensión absoluta me dijiste: - Y claro, ¿sabés por qué se murió Juli? Porque no era de este mundo. Era demasiado especial para seguir acá. Hoy, en el medio de mi incomprensión absoluta, recordé de golpe ese diálogo. Y entiendo que una vez más tenías razón, Lula. Eras demasiado especial para seguir en este mundo.