Skip to main content

Tono (de verdades sabidas por casi todos, pero nunca publicadas en este blog)

No sé si lo escuché en una película, me lo dijo una amiga, es producto de mi imaginación ó las tres cosas pero, tras abonarme al servicio de contestador que dan las empresas de telefonía entendí que:

El tono de voz de la mujer de la grabación es muy diferente cuando dice: ud NO tiene ningún mensaje, que cuando dice Ud. Tiene (uno, dos, tres, cuatro) mensajes nuevos.

Siendo una voz que va para abajo, se deprime y te acusa de antisocial y quenitumamátequiere cuando dice NO tiene mensajes nuevos; y un tono jovial, libre, renovado y esperanzador cuando dice UNO, DOS, TRES o CUATRO mensajes nuevos.

Comments

Discontinua said…
Por eso nunca escucho la casilla de mensajes.
Mr Montoto said…
Y claro, es que al servicio de contestador lo cobran y si no tenemos mensajes su negocio renta menos, eso entristece a la locutora de la grabación
Zoqueta said…
Y hay números que son más odiados que otros! Pone más enfasis, ponele, en el 5 que en el 4...
Esa mujer tiene serios problemas mentales. Habría que ver qué onnnda con los numeritos y la poca cantidad de mensajes..
XDD
Anonymous said…
por que tanto texto? escribi "soy puta" y listo
Discontinua said…
apareció anónimoooooooooooooo!
Ana said…
jajaja, tal cual. A mí me resultan exasperante cualquier voz grabada.
Loca_Sola said…
Myris: y si, mejor no escuchar!!
Yaya: no habia pensado eso.. umm
Zoquet: sii.. y lo dice con más enfasis, es verdad!!
Anonymus: Volviste!!!!!!!!!!.. estabas de vacaciones?.. se te extrañaba. puedo hacerte una pregunta, ¿nos conocemos?
Myris: siiiii.. para alegrar nuestras tardes!!
Ana: sep. somos dos! saludos!

Popular posts from this blog

!!!¿?!!!

La semana pasada. Dos lugares diferentes. Dos hombres distintos. La misma pregunta: -¿Estás tomando fernet?. Tras la respuesta afirmativa, la misma exclamación: -Qué raro que una mujer tome Fernet.

Así las cosas

Tengo un chico con visera con quién logré una conexión sexual como no había experimentado en años. El sexo con él se compara al sabor de las frutillas con chocolate amargo. No tenemos límites de horarios ni lugares. Siempre hay tiempo, siempre encontramos el lugar. Tengo un hondo enamoramiento con un chico de 18 años. Me tiene encantada. No puedo dejar de mirarlo cuando me mira y nos miramos reflejándonos en la mirada del otro. Nos quedamos escuchando música, mirándonos, besándonos y tomando vino tinto hasta eternas madrugadas. Nuestra intimidad sexual no tiene urgencias, ni presiones. Transcurre lenta y cuidadosamente. Chico de 18 años es fundamentalmente libre. Con toda la libertad de sus 18 años; esa libertad que hace brotar de su espíritu todas las frases con que me despierta a la mañana. Tengo a chico con tatuaje de sol que a veces se queda a dormir. Y me asusto si me despierto repentinamente y lo siento abrazándome. No sabe aún de la existencia de chico con visera, ni chico de 1...

Rellenita

Me volví adicta a una golosina. La conocí hace unos años, cuando Daniel vivía en Belgrano, porque las vendían en el kiosco de enfrente a la parada del colectivo. Daniel se mudó y no las conseguí más. Pero hace unas semanas fui al cine, ese que queda en Congreso, y entré al kiosco de al lado… y allí estaban!… las únicas… las irrepetibles Rellenitas Chunky!!… Mi emoción fue tal, que a pesar del precio ($ 1,20) compré 4… y volví, volví al kiosco, solo para comprarlas… y le compré a la quiosquera una caja entera…de las de crema.. porque las de chocolate no son igual. La quiosquera me miró raro, pero me dejó la caja al costo!!!.. ahora, vivo a ingesta de Rellenita Chunky. Por lo menos una al día… todos los días. Solo me resta encontrar un kiosco que siga vendiendo Cremokoa, y ahí si.. seré feliz….Además, me dí cuenta de que el relleno de las rellenitas es el mismo que el de las Cremokoa.. si, cada día mas loca, ya se.