Skip to main content
Locación: Fiesta Hippie/Punk con capitulos de Chachacha en pantalla gigante y campeonatos de Family Game.

Conversación con chico que vendia pulseras:

cqvp: blabalba.. y vendo cerca del Parque Rivadavia también....
Loca: mirá vos, yo vivo por ahí, en la calle ssderrr y wderf...
cqvp: ah. y vas al colegio xdwemo
Loca (¿me ve cara de profesora este pibe?): ¿colegio?.. hace mucho que no entro a un colegio...
cqvp: si?... pensé que estabas en 5º año...

Ajá.

No. No.
Asi las cosas no van.

Comments

Discontinua said…
ja! yo te dije: - y te dan bola los chicos de 19 porque parecés de mucho menos, cosa que te lo quise decir como que copado ud parece joven! nunca me pregunté como te lo tomaste vos! =)
Anonymous said…
se lo cree y piensa que por eso tiene derecho a hacer de su culo la calle florida
Guil Astobiza said…
cuánta jovialidad!

a mi el otro día me confundieron con un alumno!
ja!
beso.
Discontinua said…
como te dije: que hdp el anónimo pero es un hdp que me hace reír.
Anonymous said…
que novedad que las mujeres gozan con el maltrato
perdon , pero me gusto lo de los capitulos de chachacha en pantalla gigante, por otro lado lo de tu edad, bueno seguro si estuvieras vieja y demacrada tampoco te gustaria.
Discontinua said…
This comment has been removed by the author.
Loca_Sola said…
Myris: no es que me lo tome a mal.. es que no se. no tengo 17 (ojalá los tuviese con la experiencia que tengo ahora). pero bue. Besos. Y anónimo en el fondo es muyy gracioso).
Thales: de la una maestria? (cuack. chistee!!) Gracias por pasar! beso!
reaccionario: si, están buenas esas fiestas. nosotros creemos que por eso va a ir gente de nuestra edad, pero no. parece que ahora eso es "retro". Obvio que no me gustaría estar vieja y demacrada.. ¿pero 17 años?.. Beso!
no me importa la gente que vaya, la onda es conocer a un par y listo, los demas si son pendejos y buena onda, mejor, y si son idiotas, bueno me refugio en los conocidos ya fue!
Con tal de ver algun capitulo que aparezca manuk, y tener gente para reirme al lado ya estoy hecho.
Anonymous said…
si fuera tan gracioso no me borrarias los comentarios puta de mierda
Discontinua said…
pf se molesta porque no es suya, anónimo.
Loca_Sola said…
Yo no te borré, anónimo. leé bien:
Comment deleted
This post has been removed by the author.

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.