Skip to main content

Feliz domingo para todos

Y entonces Iván me dijo, me lo dijo, me dijo que se había mandado una cagada, que había estado con mi amiga L. Me lo dijo y a mí se cerró el pecho y se me inundó de lágrimas que me salieron por los ojos y no pararon de salir. Y tenía que encontrarme con Daniel para ir al cine. Y las lágrimas no pararon en todo el trayecto del colectivo, ni cuando llegué y lo abracé, y le dije.. le dije todo, y le dije que ellos, que mi amiga, que no entendía nada, y que cómo podía ser. Qué por qué no me llamó ella, que por qué me enteré por el, que por qué pasó. Qué la llamé, que la llamé ni bien me enteré. Que no me atendió. Que le dejé 3 mensajes. Qué me sentía una tarada. Qué me sentía tan vacía. Que las dos personas en las que más confiaba.
Y Daniel, en vez de irse, en vez de dejarme sola, se quedó, me abrazó, se le llenaron los ojos de lágrimas y me dijo que la entendiese, que entendiese a L. Y yo no entendía nada. No entendía por qué al final traicionaba a los que más me ayudaban. Y yo que mentí, que traicioné, que escondí, me sentí tan mal.
Iván, yo no te pedia fidelidad, sé que no estoy en condiciones de pedirte fidelidad, de verdad, no la quería. Yo quería lealtad.

Comments

Anonymous said…
Y por hacer algo sin pensar, destruí la belleza que tenia mi vida.
Destruí mi alegría y mis ganas de vivir.
Destruí la confianza de la persona que mas amo en el mundo, la luz de mi vida. Lo que daba sentido a estar vivo.
Gane vacío y oscuridad.
Destruí toda la bellaza que me rodeaba, pulverice la cosa mas hermosa de mi vida.
Solo me queda vació y oscuridad.
Haberte lastimado fue lo peor que hice en toda mi vida.
No merezco todo lo que me diste.
Al final resulte una basura, una mierda.
Se que no merezco tu perdón, pero es lo único que me sale.
Perdón por defraudar tu lealtad.
Perdón por lastimarte.
Perdón por haberme cruzado en tu vida.
Ya no queda nada de mi que valga la pena, porque después de lastimarte ni mirarme al espejo puedo.
Yo sin vos no valgo nada y tampoco valgo lo suficiente para tenerte.
Pido que por favor no recuerde mi nombre con bronca.
No quiero ser un malo recuerdo tuyo.
Te ame y te amo.
Aun que no lo haya demostrado.
Perdon.
Huevo said…
Uppsssssssss...
Para algunos escritores de diccionarios, lealtad y fidelidad son sinónimos...
Me parece que esta situación tiene más que ver con el "honor", sobre todo por el manifiesto del perdón que ha escrito quien yo intuí un caballero.

Igualmente creo que estas atrocidades merecen una pausa y otra reflexión.

Y creo saber bien por qué lo digo.

Igualmente Iván, aguantate el vudú (por lo menos).
solnix said…
Querida Loca: primero estas vos por sobre cualquier cosa y po eso mis palabras van dirigidas a vos. Me alegor muchisimo que tengas amistades que esten a tu lado en momentos de dolor y te abracen con fuerza. De las otras amistades, no hablare porque siempre hay de esas que parecen.. pero que al final no son. Y bueno, that's fucking life...

Felicitote por tener a tu lado al Sr Daniel.

Con respecto a.. como se llama? este bipedo que no puede hacer otra cosa que destruir lo bello que tiene entre sus manos?? ah! Ivan... cierto. Bueno con respecto a Ivan, todos tenemos momentos de debilidad, de flaquezas, de carne tremula.. pero justo con la amiga de Loca!!!!!! por Dios Ivan en que pensabas?!... Bueno bancate aca el vudu que te haras las brujillas y bancate todo lo que venga de parte de mi querida Loca si es que tanto la amas.
Besos para vos Loca y abrazote fuerte... Mates calentitos con bizcochuelo marmolado hecho por mi. Muchos mimos sobre todo! solnix
Anonymous said…
Bueno, me cansé de que le tiren misiles a este pibe. Lo que dejó escrito aquí arriba está bien, y digo está biennnn! con voz de Diego Capusotto y Fabio Alberti a coro.

Porqué todo tiene que ser tan concluyente, tan derechito?
Ciertamente la cagaste, cagaste la lealtad, lastimaste a tu novia, que de alguna manera en posts anteriores se veia venir algo, aunque nunca eso.

No intenten charlas de 3, eso es un moco y yo perdi a un amigo en ese tramite. (me paso lo mismo hace unos 2 años).
Me quede con mi chica y perdi a mi amigo. Lo extraño mucho, pero somos incapaces de reconstruir lo que hicimos mierda.

Siempre el amor es mas fuerte
(y ya me canse de los acentos, coño)
(y me puse cursi)

Ivan, sos un gran pelotudo.
Un abrazo para vos.

Loca, te quiero mucho. Jamas habia dejado un comentario, pero leo desde mi cubiculo a diario, te imprimo y todo.
Un beso y que te mejores.

c
Loca_Sola said…
Ivan: No te voy a contestar por acá. Ya hablamos.
Eve: Lo quiero mucho como para hacer vudú. No lo entiendo, te juro, necesito entenderlo, pero no puedo.
Ale: Si,es una cuestión de honor. y también, necesito pensar mejor las cosas.
Solnix: gracias por la onda y el bizcochuelo marmolado... lástima que sea todo tan virtual.
Anónimo: Quiero que salgas de tu anonimato!.. nada es tan derechito ni tan concluyente, no me conocés aun del todo. Me lastimó la situación. Gracias por la onda, por imprimirme. pero dejame tu nombre aunque sea.. y comentá seguido.. bah, si querés..Besos!!
Anonymous said…
no es cuestión de entender, sino de sopesar.

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.