Skip to main content

Por si no te acordabas

Ayyy Loca…¿te acordás cuando recorrías las góndolas del Farmacity y comprabas?… ¿y cuándo veías algo en una vidriera, que no dudabas, y enseguida entrabas a comprártelo?…
¿Te acordás cuándo hablabás por teléfono por horas sin pensar en la cuenta?¿ O cuándo navegabas por internet ilimitadamente?.
Ahora…¿Te acordás cuando tenías que llegar a tu casa y dar explicaciones sobre todo?… ¿o contestar preguntas que no tenías ganas?¿o tener que explicar por qué llorabas?…
¿Te acordás cuándo andabas con una mochila enorme por todos lados porque no sabías si ibas a ir a pasar la noche en tu casa?. ¿te acordás cuando todo quedaba a más de una hora de distancia?, y ¿de cuándo tenías que correr para llegar al último tren?¿y de cuándo tenías que planificar todo con un día de anticipación por lo menos?… ¿Te acordás???… ehhh…¿Te acordás??..
Entonces, dejáte de pensar pavadas, ¡querés!… Que Farmacity no hace la felicidad…ni el cable tampoco.

Comments

Perra_Laika said…
Farmacity no vende felicidad porque se vende con receta y andá a saber quién la autoriza, no? De todas formas, queda la góndola de las pastillas. Como alternativa posmoderna ¿?
A full, sos mi ejemplo a seguir
yo said…
¿segura que farmacity no hace la felicidad? me arruinaste el día.
¿y coca-cola?
Anonymous said…
che, se supone que si yo hago todo eso que vos recordás tengo que ser feliz aunque no tenga farmacity?
Anonymous said…
me deprimí, mi vida están en los párrafos del medio
voy a suicidarme y vengo
Loca_Sola said…
eve: No!!!.. eso jamás!!..Volver nunca...
Perra laika: Si, lo voy a pensar... gracias...
Adicta: um.. no, mejor no...pensalo mejor.
Yo: no se. no la hace, no?.. La coca cola??.. me parece que tampoco...
Chizz: eh?.. no entendí nada. No, no se supone nada. Eso me pasaba a mí...pero tenía Farmacity y no era feliz... ahora tampoco, bah, nunca.. la felicidad viene por momentos y todas esas frases hechas.
Almendra: no, no te suicides, por lo menos no antes de poder salir de los párrafos del medio. Tampoco es tan terrible, siempre y cuando haya un Farmacity cerca.
solnix said…
HOla Loca: calma... todo tiene su porque, aunuqe no lo podamos entender hoy. Besos y buen finde! solnix
Livio said…
Me gusto lo de la mochila...
Juan M Tavella said…
se puede vivir sin cable, doy fe. y limpiar el inodoro de vez en cuando ya es suficiente merito como ama/o de casa.
Ling said…
Gracias. Ahora puedo soportar mejor mi mochila y mis tres domicilios.
Loca_Sola said…
Solnix: Hola!!..Si, todo tiene su porqué, lastima que tardamos en entenderlo. Gracias por visitar y firmar y siempre llenar los comentarios de buena onda.
xfiado: Si la hubieras visto...
Conde: Si, se puede, se puede. Si no tenés cable, leés o te ponés a LIMPIAR EL BAÑO. ves!. si tuviera cable no limpiaría nunca el baño.
Srta Ling: Me alegra... mucho... saludos...
Anonymous said…
te ganaste un premio. pero todavía no sé cuál :)
Unknown said…
no, che, no lo digas en voz alta! o acaso te pensas que sos la unica q tiene a farmacity como analista personal para los dias de mal humor (yo en un mal dia, ponele, uno con humedad, puedo llevarme mi peso en productos de farmacity... algo terrible!)

excelente blog


ah, y como decias por ahi arriba, no vuelvas con mama... seria darle la razon en todo... de ultima, buscate un amante con plata que te mantenga

besos!
Fede said…
Me hiciste pensar...
Anonymous said…
Mi teoría indiscutible:

La felicidad está en las cosas chicas de la vida. Por eso hay que buscar las grandes, para que las chicas sean chicas y no se conviertan en grandes, o peor aún, en únicas.

Extraño comprar.
Anonymous said…
bue, no me terminé por suicidar porque pasé por Farmacity y me entretuve ahí

feliz día loca
Fran said…
che alguien me cree si digo que jamas entre a Farmacity...?
Dark Rusa said…
Que tal ? paseando y no por Farmacity especificamente....me senti un poco bastante identificada con tus palabras y tus dudas y me encanto pasar por aca asi que con tu permiso lo voy a seguir haciendo......
ta la proxima
Loca_Sola said…
Chizita: Siii!!. No lo puedo creerrr!!.. Ya comenté en tu blog.
Princesa: Por qué no se puede decir?.. Farmacityyy....Estoy en la busqueda de un amante que reuna esas características, pero voy a tener que dejar de frecuentar lugares como Farmacity para encontrarlo.
Fede: ¿?.. y con tan poco...
Lucio: Si, la felicidad está en las cosas chicas, eso es innegable, pero después me perdí..
Almendra:jajaja.. viste!!!
Fran: No, tenés que ir, es un viaje de ida...si querés te hago un tour guiado...
Dark: Bienvenida!!.. Será recibida con gusto..

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.