Skip to main content

Rellenita

Me volví adicta a una golosina. La conocí hace unos años, cuando Daniel vivía en Belgrano, porque las vendían en el kiosco de enfrente a la parada del colectivo. Daniel se mudó y no las conseguí más.
Pero hace unas semanas fui al cine, ese que queda en Congreso, y entré al kiosco de al lado… y allí estaban!… las únicas… las irrepetibles Rellenitas Chunky!!… Mi emoción fue tal, que a pesar del precio ($ 1,20) compré 4… y volví, volví al kiosco, solo para comprarlas… y le compré a la quiosquera una caja entera…de las de crema.. porque las de chocolate no son igual. La quiosquera me miró raro, pero me dejó la caja al costo!!!.. ahora, vivo a ingesta de Rellenita Chunky. Por lo menos una al día… todos los días.
Solo me resta encontrar un kiosco que siga vendiendo Cremokoa, y ahí si.. seré feliz….Además, me dí cuenta de que el relleno de las rellenitas es el mismo que el de las Cremokoa.. si, cada día mas loca, ya se.

Comments

Mr. Magoo said…
difícil pensar que seas mala,
loca quizas, sola seguro que no.
Huevo said…
Busque que hay.
Ah! si llega a encontrar... convide.
Kisses.
Perra_Laika said…
yo estoy siendo adicta ahora mismo al Hanuta así que voy a hacer stock para cuando dejen de hacerla. tengo miedo. a la noche me despierto. uno de estos días... todo se derrumba.
Guzamadour said…
Llamado a la solidaridad: compensaré datos de puntos de venta del Tubby 4
Loca_Sola said…
Mr. Magoo:ummm mala no, sola tampoco.. pero loca seguro!
Ale: dónde!??.. Se habrán dejado de fabricar?
Perra: Lo que no sabés es que duermo con la caja debajo de la almohada...
Eli: um. buscaré también los Tubby 4.
Juan M Tavella said…
bueniiiiiiiiiiisimas
la propaganda la hacia el negro Brizuela Mendez, te digo mas.
Anonymous said…
cremokoa!!! comí un solo día de mi vida y me encantaron. desde entonces nunca las volví a ver...
igual, ese tipo de cosas es mejor no encontrarlas, porque lo más probable es que sean un remanente de la última partida.
Loca_Sola said…
conde: jajaja..no, de eso no me acuerdo, pero me acuerdo del chivo de Silvio Soldánen Feliz Domingo.
Chizz: Son riquísimas.. viste!??.. Si, pero las como hasta vencidas, mirá...
Anonymous said…
Tubby 4: Callao entre Tucumán y Lavalle (mano Rodríguez Peña).

Yo quiero Nussini.
Loca_Sola said…
Lucio: y Kremakoas?...Nussini era de Milka ? ese que venía con yoghurt?
moret said…
loca_sola:

si te gustan las kremokoas y alguna vez paseas por uruguay,
comprate unos "Ricarditos" y entregate al orgasmo
Laura said…
Los Ricarditos los venden en Buenos Aires y además no son iguales al Cremokoa. Se parecen bastante, pero el relleno es distinto ya que vienen en versión menta o frutilla.
Pero los más jovatos como yo, también nos acordamos del "Angelito negro" que era otra marca para la misma golosina.
Ojalá vuelva!!!
Laura said…
Los Ricarditos también se venden en Buenos Aires, pero no son lo mismo que la original Cremokoa! Son ricos sí, pero no son lo mismo...el relleno viene en versión menta o frutilla.
Y además me acuerdo del "Angelito Negro" que era otra marca como la Cremokoa!
Ah! si volviera...
Alicia said…
Si, me acuerdo de todas esas golosinas que no tienen nada que ver con las actuales

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.