Skip to main content

Indignada

Bueno, ya me escucharon todos mis amigos, novios, amantes y compañeros de laburo, así que ahora me va a leer el que lea esto.
Odio a los de Metrovías. Y no me refiero a los empleados. Me refiero a los explotadores gerentes y más altos cargos de la empresa. ¿Alguien vió el aviso de la escasez de monedas !!?..¿A quién contrataron para la locución?, ¿A un sargento!?.. ¿y qué es eso de pedir que los que vamos a comprar el boleto llevemos cambio!!?.. ¡que se preocupen ellos por darte el cambio!!.. ¿Cómo hacen los otros negocios, eh?.
Pero no, el otro día, ¡el aviso que ví!.. ¡el colmo!!.. claro, como ellos tienen los subtes llenísimos en las horas pico, y no ponen mas coches, ¿qué hacen?.. ¿qué hacen?’.. si, si.. ¿qué hacen?!.. Un aviso en dónde nos piden a los pasajeros que salgamos antes de nuestras casas o trabajos ¿para que!?.. para que "evitemos tomar el subte en las horas pico".. pero ¿qué se piensan!??. ¿Cómo es el tema?. ¿Quién le dá el servicio a quién!?.. Dios Mío, me indigné…si, si, Chola, estoy indignada.. tomate otro matecito, dale. Dale que ya me subió la presión.
Pd: y eso que dejamos para otro día el tema de las boleterías/maxi kioscos.

Comments

Huevo said…
Uuuuuuuu!!!

"Comunicado número uno... a partir de..."

Acá por suerte, el único problema que puede existir es la amanecida del primer día de MUCHA nieve.

Kisses.

(Metrovías... andá a lavarte el Orto, pero más temprano...)
Livio said…
Blogger informa ,que por razones ajenas a la empresa se restringirán los comments de 20 a 24 horas... señores usuarios sepan entender las molestias ... estamos trabajando para usted.
a mi me dan miedo esos carteles porq estan escritos como con violencia,t e ponen unos papelotes todos mal cortados y asi con letra mayuscula, re feo, yo por las dudas, llevo las monedas justas. Se ve q son carteles efectivos, al menos conmigo
Donde quedo eso de tomar subte por q no tengo monedas? ahora si no tenes justo, cagaste
yo said…
maldito metrovías!
yo sigo prefiriendo el maltrato personalizado del colectivo al institucional del subte.
Pimienta said…
Pero a veces tenés suerte y enganchás un show de acrobacia o de teatro o un show musical. Y todo por $0,70.
Loca_Sola said…
Ale: en cualquier momento me ves llegar con las valijas.
xfiado: No, por Dios!!.. Metrovías llegó al mundo bloggeril?
Adicta: jajaja.. si, es verdad... lo escriben los boleteros que tambien odian a la empresa. Bueno, por lo menos son efectivos.
Yo: Si, por lo menos los colectivos tienen la excusa de la máquina.
Eve: pensé que vivías acá. te parece que es un complot con los taxis?..
Sebastián: En qué línea viajás vos? eso en la A no se ve.
Anonymous said…
Ole Ole Ole...Lo miramo por TV....
Zulma Lobato , Maradona y las botineras
Sabes que ? tenemos dos hermanas
una doña ideologica , muy vieja y altanera
la otra , doña razon ( esta ultima es...Renga)
Sin clases , paros de subtes y paros en hospitales publicos..
cortes de ruta , piqueteros acampan en plena ciudad y que mas...?
Me olvidaba , para los argentinos que todabia laburan
y pagan impuestos...
Que la sigan Chupando...!!!
Y asi rueda la rueda chueca ...
el despotismo ilustrado por : Jaker2
mis editoriales se las piden a google chau...

Popular posts from this blog

!!!¿?!!!

La semana pasada. Dos lugares diferentes. Dos hombres distintos. La misma pregunta: -¿Estás tomando fernet?. Tras la respuesta afirmativa, la misma exclamación: -Qué raro que una mujer tome Fernet.
Cuando yo pensaba que mi madre había superado todos, pero todos los límites, en todos los rubros imaginados e inimaginados; me pregunta, así, como al pasar, en la entrada del edificio donde trabajo. Hija, ¿estás teniendo relaciones sexuales?. Lo peor de todo, peor aún que haya estado el portero presenciando la conversación, fue que no me hizo falta mentirle. Igual. Volviendo al tema de mi madre y sus límites. Si pudo superar ese límite. Solo me resta temer y esperar.
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b...