Skip to main content

Baldazo de realidad para una

Te devuelvo la pelota

Yo: Bueno, basta
El: Dale.
Yo: Basta. Porque tenés razón, te voy a hacer pelota.


Juro que no fue revancha.

El: Bueno, basta.
Yo: Ok, basta. ¿Por qué basta?
El: Porque sí. ¿Podés comportarte como una adulta?
Yo: ok.
Después de 10 minutos incómodos de silencio.
El: Porque me vas a hacer pelota, nena, por eso.

Comments

Anonymous said…
Así empezaron guerras. Si habrán muerto chinos por giladas tan extremas. Pero son chinos y ¿a quién le importa?
Anonymous said…
Locutor con voz del Discovery:

Es raro ver como esta raza cobra fuerza cuando explota. Termina situaciones cuando ya no las soporta. Y apenas terminadas se pregunta: si pude salir de la situación quiere decir que hay puerta. ¿por qué no volver a ella? Y cae en la amnesia más profunda.

Loca, ¿qué querés vos?
(esto último con la voz de Lucio, que no es taaan diferente a la del Discovery)
Loca_Sola said…
capitan: y si, las guerras se empiezan por giladas. Claro, que esto no es ninguna gilada.
Lucio: la verdad.. ese es el problema... qué querrá Loca?...En ese diálogo fui yo y mi estúpido egoísmo que no me permite ver mas allá de mi ombligo. Le preguntaba por qué porque pensé que decía basta porque no le gustaba. Sola, loca, mala, y egoísta.
Anonymous said…
Tu por qué no está mal. Es lógico esperar algún argumento. Ahora, analicemos:

1. Porque si. Seguido por un impecable "podés comportarte como una adulta"? Recordemos el "porque si".

2. Porque me vas a hacer pelota. Otra vez derivando las responsabilidades. Incluso cuando todo indica que esto no es posible. Alguien más me va a hacer pelota.

Este chico debe ser de los que dicen mesa de mierda cuando se dan el meñique del pie con la pata de madera.
Pimienta said…
jajajaj, que grande "EL", se quedó con toda la bronca.
Anonymous said…
Sos un pedazo de zorra y te arrastraría de los pelos hasta la parada del bondi.
¿ Por qué hasta la parada del bondi ?....porque sí, porque estoy recaliente y es lo primero que se me cruzó por la cabeza y no tengo por qué darte más explicaciones.
Loca_Sola said…
Eve: no, no, me traumé.
Lucio: Gracias por la traducción, un placer como siempre. Pero, en este caso la que tiene el problema soy yo.
Sebas: mmm. me parece que sí.
Cachito: mas respeto, che. qué te pasa?, a qué se debe esa calentura?
Anonymous said…
Creo haberte dicho que no tengo por qué darte más explicaciones.
Bué...está bien...cuando se me pase la calentura te llamo, salimos a cenar y te lo explico.
Anonymous said…
loca y vos?
Te haces pelota tambien?
Perra_Laika said…
Basta para mí, basta para todos.
Anonymous said…
Loca, disculpá el bardo del otro día pero es que el diálogo que pusiste era idéntico al que tuve con una bandolera que hace poco me dejó nocaut. Disculpá lo de la parada del bondi. Si te pareció muy mersa puedo cambiarlo por la parada del tasi ( sí, pronuncialo así: "tasi", porque queda más lindo ).
Loca_Sola said…
anónimo:umm.. prefiero no hacerlo pelota a el.
Perra: si.. basta!!
cachito: ok...como quieras. perdón por traerte a la memoria semejante hecho. No serás "El", no?
Anonymous said…
Pero...entonces vos no serás....? ( no, entonces te bardeo otras doscientas veces )
Perra_Laika said…
No, paren. No tengan problemas de identidad que me contagio!!!
Anonymous said…
Los problemas de identidad deberían considerarse enfermedades venéreas... Como a los bebés.
Loca_Sola said…
cachito: si vos sos el, y yo soy ella... tonces? yo quién soy?
perra: y vos?
capitán: bebés enfermedades venéreas. Yo ya dije, a mí me duermen antes de parir (no, mejor a los 3 meses) y me despiertan cuando el pibe tenga 10 años.
Anonymous said…
Keep up the good work » » »
Anonymous said…
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! space pod egg chair fluoxetine depakote viagra impotence Used racing tires People taken wellbutrin xl

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.