No sé si porque estaba en uno de esos momentos laborales ociosos, en que buscás en el MSN una cara, una sonrisa amiga. Entonces estaba online mi amiga Débora. Amiga desde que tenemos 14 años, compañera de secundaria, testigo presencial y no presencial de primer beso de verdad, primer enamoramiento de verdad, primer desencanto de verdad, primera revolcada de mentira y de verdad, todo lo que pasa por primera vez y de verdad por esos años. Bueno, la cuestión es que ella estaba conectada, y yo estaba en esos días en que prefiero estar en cualquier lado menos en el trabajo, como siempre, claro. Y empezamos a hablar del secundario, de este, de aquel, de cómo, de que ya van a hacer ¡10 años!. ¡10 años, ya!… y que entonces tenemos que hacer una reunión. Y ahí se nos ocurrió esa genialidad. La de organizar la reunión de egresados. Una de las peores ideas que tuvimos en nuestra historiaamigaril. La peor fue hacerle un santuario al profesor de física, pero bueno, eso quedará para otra oportunidad. Bueno, la cuestión es que ahí estábamos, con esa idea, con esos mails que habíamos reunido y escrito con fecha y hora de la convocatoria, con esos teléfonos a los que teníamos que llamar y preguntar, ¿se encuentra menganito?, y esperar cualquier respuesta del otro lado. Así que nos dividimos tareas. Yo llamé a un compañero y me atendió su hija de 6 años. Pero el resto fue menos complicado. Y así, entre una cosa y la otra, llegó el día. La reunión era ahí, en un bar del barrio suburbano en el que me crié, hablé con Débora para que nos encontrásemos antes. Nos encontramos y a mí me agarró un ataque de pánico de esos que hacen que te arrepientas de todo. Pero, al fin, entramos…
La semana pasada. Dos lugares diferentes. Dos hombres distintos. La misma pregunta: -¿Estás tomando fernet?. Tras la respuesta afirmativa, la misma exclamación: -Qué raro que una mujer tome Fernet.
Comments
y ni da, si los quisiera ver, seguiria en contacto
Asi q ya saben los del luis agote de caballito, pudranse todos! (menos pato, sol y marina :p)
Son los cambios que duelen.
La última vez que me encontré con mis compas de colegio, una chica se me acercó y me dijo: che, estás blanco teta. Me alejé, no sin antes decirle con mi mejor cara: vos porque no me viste el culo.
Kisses.
Fran: si, al final fue una buena idea.
Ale: está bueno el reencuentro!. Muy recomendable. Besos!!
Eve: pero vos no era que vivías en otro país?.
Muy rico el asado, che, y patatín patatán. Perfil bajo, como siempre.
Ella: ¿te llevo en auto a tu casa? El ( o sea ío ): sí, dale porque las várices me están matando.
Pero la muy zorra en lugar de llevarme a mi casa me llevó a un telo.
Loca, desde entonces opino que las reuniones de excompañeritos están muy bien y soy partidario de hacer una cada sábado.
hmmmmm maldito gran hermano, operaciontriunfo, todo!