Skip to main content

A la carta

Lunes
Mensaje de texto de El:
T gusta el capuccino?
Martes:
Llamada telefónica de El:
Te llamaba para preguntarte si te gustan los snacks.
Miércoles:
El por MSN:
¿Te gustan las frutillas con crema?

O está haciendo una encuesta, o me quiere invitar a comer, el tema es que con las pocas cosas que me gustan, va a estar 67 años hasta que le diga que sí.

Comments

Usted diga que sí, después cualquier cosa puede decir que se le fue el hambre.
Lo que es importante es que le guste el remitente de las preguntas.

¿Le gustan las pastillas Mogul?
la enmascarada said…
Claro, contestále: "no, pero me gustás vos"
Ahora te digo una cosa...un chico que disfruta de la comida, de los placeres del cuerpo, pinta para buen amante. Yo le pondría fichas, y si encima te pregunta lo que te gusta....
Te envidio un poco, la verdad.
Anonymous said…
Surgen tres miniteorías:

1. Le cuesta tanto tanto decidirse que pide segundas opiniones.
2. Es un buscador de sinónimos de "te extraño". Uno bueno.
3. Te está diciendo otra cosa y escuchás eso porque tenés hambre. Es como "el diablo es infinito" de Xuxa. Cada uno escucha lo que quiere escuchar.

Y 4. (no la conté porque es secreta) Quiere envenenarte. Guarrrrrrrda.
solnix said…
Decile que te gusta todo! te mando un beso, sol
siempre vengo y recien hoy me di cuenta de que me tenes linkeado, muchas gracias
Lean said…
podes hacer una lista de lo que te gusta y mandarsela en msj de txt.
saludos
Anonymous said…
jodeme que no te gustan las frutillas con crema!
snaks es muy amplio, tengo poco poder de síntesis
Loca_Sola said…
Cerebro: Las pastillas Mogul!!!?.. Me encantan!!.. Sobre todo las violetas, de esas que ponen poquitas, vió.
Eve: jajaja. porque se la pasa pensando en comida.. no, es flaco.
La enmascarada: no, por favor, no me dés rosca con lo del amante, no quiero mas.
Lucio: jajaja.. Como soy jodida me quedo con lo del envenenamiento, me quiere envenenar para quedarse con mis bienes. Seguro!
Solnix: jajaj.. el tema es que no me gusta nada ...:(.. y no puedo caretear con la comida. Besos para vos también!
Bipolar: Si, claro, me gusta mucho tu blog.
lean: jaja. si, va a ser cortísima.
Almendra: Me gustan las frutillas, pero sin crema, y si un poquito de crema rozase una de ellas, ya no las como. Si, soy rompe pelotas, ya sé.

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.