Skip to main content

Loca e Y

Vengo a exponer aquí la histeria de un hombre. Un hombre que increíblemente no deja de asombrarme por su increíble histeria e impunidad demostrada en sus actos. Mi amigo el sociólogo. Llamémosle Y. A Y lo conocí por X motivo. El X motivo es bastante particular, digamos que lo conocí en mi trabajo, o como consecuencia de mi trabajo. Bueno, lo fui a entrevistar, que tanto. Y el, claro, se quedó así como maravillado… bah, no tanto. Y me pidió que lo agrege al MSN, "por si te queda alguna duda".. si, "duda" te quedó a vos, querido. Y yo, voy, y lo agrego, porque seguro que la tintura que me había hecho el fin de semana me humedeció alguna neurona de rojo. Y lo agrego, y charla va, charla viene me dice: "quiero ir a tomar un café con vos, sin el grabador mediante". Ajajaja.. aajajaja.. conclusión.. Loca e Y terminan tomando una cerveza en un bar de San Telmo. Loca e Y se besa, se besan, se besa. Loca invita a Y a su departamento, e Y SE NIEGA… Loca no sabe que pensar y le pregunta si le falta una pierna (camina rengo). Loca e Y se toman un taxi, Y se baja para acompañarla hasta la puerta y le dice al taxi que espere, pero Y se arrepiente y terminan con Loca revolcado sobre el cubrecamas fuccia.
El resto de la historia está censurada. Lo único que voy a escribir es que Loca se enojó, e bajó y se fue. Mañana siguiente, Loca se despertó y queria que Y desaparezca de la tierra. Llega a la oficina, mail de Y que quiere charlar el tema. Y decía que queria ser solo amigo de Loca. Y se piensa que Loca está loca. Que como estaba en medio de un triángulo amoroso, iba a caer muerta a sus pies. Y convive con su novia, desde hace 10 años. ¿Y por qué digo que Y es histérico?.. por algo que pasó hace unas horas, pero mejor se lo cuento en el próximo post.

Comments

Huevo said…
Y... Loca?
Muero de intriga!
Besos
Anonymous said…
Y no es histérico. Es cobarde.
No le interesa ni el pan ni la torta. Le interesa saber que puede comer lo que tenga ganas.

Y, qué mirás?
solnix said…
Me encantoooo!!!! quiero ver el proximo capitulo YAAAA!!!
Ademas me inspiraste para intentar postear una situaicon de lo mas graciosa que me paso en estos dias.. pero como tiene mucho de personal y muchos detalles y datos no queria postearla.. pero ahora que te veo con el metodo ce Y y de X y bla bla bla... quiza me anime a esbozar un proyectito de post con ese episodio.
Besos de agosto nublado con pelo mojado, solnix
Ling said…
Ah, mírelo a Y... yo que pensaba que los sociólogos eran familieros...
Loca_Sola said…
Ale: Y?' Y?.. Me inspiré en tu comment para titular el próximo post.
Ger: Hola!.. Cómo estás?. Hacía mucho no te veia por acá.. todo bien?
Eve: ayy.. una amiga mía me dijo lo mismo!!.. jajaja.. no sé que hacía si me decía que si, pero se rió mucho con la pregunta.
Lucio: bueno, no te pongas así..
Solnix: Gracias!.. Quiero leer esa historia, por fa...
Srta: um.. por qué?..
Ling said…
Observaciones que una hace.
Perra_Laika said…
Examen de neurosis que hace meritorio el pateamiento de testículos.

Resultado: Positivo +
solnix said…
Al final me acobarde de ponerla en mi blog pero si queres la escribo y te la paso por email... besotes

solnix
Loca_Sola said…
Srta Ling: Si, si, es familiero..buena observación.
Perra: jajajajajaja.. jajajjaja.. ajajajaja...
Solnix: dale!!!!!

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.