Skip to main content

Chau

Chau. No, pará no te vayas. Quiero saber que te pasa conmigo. No, no es que me esté enamorando de vos, es que no aguanto mas el histeriqueo. Si, si, el viernes la pasé bien, si, estuviste medido. Pero no es eso, ves!, no me entendés. No, por favor, no pongas pose de superado, te lo pido por favor. No, no pongas cara de “hablemos, resolvamos esto”. Basta. Me cansaste. No empieces con el “explicame, por favor, si te estoy jodiendo en algo”. No es tan grave, ni sos el centro del universo. No, yo tampoco quiero tener una historia con vos. Porque (¿por qué sos vos el que siempre puede hacer preguntas?), vos ya estás con otra persona. No, no pongas esa risa sarcástica, ya sé que yo también estoy metida en varias historias, pero ¿eso qué tiene que ver?. Pará un segundo. Basta. Dejame hablar a mí. Solamente necesito que me digas, que me expliques qué mierda te pasa conmigo. No, no, pará, ahora no te vayas. NOOO!!.. No lo resolvemos nada el martes. No me pongas en tu agenda como si fuera un asunto laboral. No entendés!!. Si, si, entiendo que tenés una reunión, si entiendo… yo entiendo todo...pero pará, no te vayas. No!!…
bueno, chau.

Comments

Loca... nunca mejor puesto el apodo.

Un beso.
Loca_Sola said…
Ajá.. ahora la loca soy yo!.. Que descarado...
Anonymous said…
El bola de nieve desarrolla habilidades antiflama. O qué te pensabas? Que nunca mutó? La cantidad de vacunas que al día de hoy siguen fallando...

Ojalá que el chau haya salido bien desde el fondo.

Y te recuerdo: las de grasa son las finitas.
Perra_Laika said…
Es gracioso cómo cierta gente se confunde tanto, cuando piensa que una va a cometer la idiotez atroz de tener... paciencia.
solnix said…
Ves lo qeu digo? ese tipo de personaje uqe te termina diciento "y yo que hice?" uggg...

pueden ser lo stipicos payasos que te llenen de risotadas en un principio... pero, y a la larga? Ojo que es dificil mantener los estandares de risotadas. A la larga podria ya nada causar mas gracia.

Espero que no ocurra eso loca. besotes de mangueras lavando la vereda al amanecer, solnix
Loca_Sola said…
Lucio: El chau salió desde el fondo, te lo aseguro. Gracias por el recordatorio, pero sigo sin poder retener ese dato.
Perra: Viste!!.. están todo mal de la cabeza.. paciencia.. por favorr!!
Solnix: gracias por la onda. Si, seguía siendo el payaso, pero cada vez me daba menos gracia. Besos y guarda con la manguera.
solnix said…
jajajaj... siiii...

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.