Skip to main content

BASTA!

Yo que extraño, lloro, pienso, reflexiono, busco posiblidades, busco la forma de acercar mi mundo al tuyo, escribo boludeces, me borro tu número de teléfono, le hablo a mis amigos de vos, para que me digan, dejáte de joder con ese pibe… ¿qué te agarró?.. es El, el del secundario, el mismo, está re loco, siempre estuvo o ¿no te acordás de cómo no-se llevaban en el colegio?. Cuidate nena, y pensá en lo que tenés. Pensá en los que te quieren y no dejés que te lastimen más.
Pero a mí no me importa nada, y pongo otra vez el CD y escucho las canciones y pienso.. ¿qué mierda tiene este chabón, si encima canta para el orto?. Y no solo eso, sino que entro a tu flog, al de tus amigos, leo que salís con esa mocosa de 17 años, que tiene ese nombre rarísimo y llego a la oficina y leo ese mail choto que me escribís "¡hola loca, ¿cómo estás?. No me puedo conectar, pero espero que un día nos veamos!".
Ajá, a qué estás jugando, ¿eh?. ¿Sabés qué? Tenés un problema en la cabeza. Sabélo. Y sabé que ya no me importa mas nada. No me escribás mas mails, juntáte con tus células, inmolate en la Catedral si querés, querido. Hacé saltar la banca, jugale al 13, y que te garúe finito.
Adios.

Comments

la enmascarada said…
loca, loquita, locatelli: no te enganches con hombres que te histeriquean, que te hacen sufrir. Hay otra cosa...cuando un hombre se comporta como tal, te aseguro que todo es mucho más...relajado para la mujer. No tenés que bancar siempre vos al tipo, o soportar sus idas y venidas, o esforzarte vos demasiado. En serio
"Al amor no hay que cagarlo a patadas para que encaje" es mi frase de cabecera.
Te mando un beso
Agustina said…
vamos todavia!!! ese es el espiritu!!!
Anonymous said…
lo mas importante de todo es que el adios sea en serio.
no pierdas mas tiempo.
te mando un beso grandote!!!
muy bien dicho
Una Pepina said…
y si en vez de garuarle finito lo parte un rayo y así no te jode más?
Anonymous said…
Alguna vez te preguntaste que es lo que buscas en tus parejas, justamente para que sean eso, una pareja?

Cuando averigües la respuesta, te darás cuenta de muchas cosas más importantes.

Saludos
ele said…
me suena demasiado conocido. sobre todo la parte de ...um..no...que conocido que me suena todo.
LocaComoTuMadre said…
Así se habla, mierda carajo!!!!!

Echale flit!!!!!!!!



No vale llamarlo más ni mandar mensajitos eh?

Besos!!!!
Guzamadour said…
yo pensaba que la histeria era solo femenina, pero ultimamente estoy viendo ese comportamiento en los hombres ¿sera por esta invasion de metrosexuales?
Loca_Sola said…
Enmascarada: Si, ya se, es que a veces trato de forzar demasiado las cosas. Prometo relajarme mas.Un beso.
Periquita: :).. Gracias!
Deapoco: Esperemos que si...
Reverenda: Jaja.. gracias!
Una pepina: jajaja..si, no?
Arigato: ajá. si, supongo que estoy en la búsqueda, pero no se si es tan facil.
La malcontenta: jajaja..
Penny: eso! Por qué no puede ser mas simple?
layo: um.. si disfruto el histeriqueo?.. si, en su medida justa.
Tuga: jajaja!!!
Loca: no vale?.. no, igual no quiero.
Arte: si.. es verdad.
Guza:te parece?.. um.. no se, creo que siempre fueron, que ambos somos histéricos, quiero decir.
Miss: Gracias!, No quiero caer de tu pedestal, pero eso de la inmolación, no se lo dije, solo lo escribi acá.

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.