Skip to main content
Y se lo dije nomás. Así, mientras ella preguntaba, por qué, por qué, Loca, pensás que hacés eso, por qué pensás que es así. Y yo con las lágrimas que me saltaban a borbotones, como cuando entro en crisis de llanto.. le digo.. NO SE, NO SE POR QUE ES ASI, NO SE, BASTA. ¡DECIME VOS!, ¡VOS SOS LA PSICOLÓGA!.

Comments

Anonymous said…
me trajiste muchos recuerdos! y unas ganas locas de volver a terapia para cagar a trompadas a mi psicólogo!
la enmascarada said…
Bien ahí, Loca!
Cada cosa en su lugar, vos ponés la guita, que ella se ponga las pilas!!! Habráse visto, caramba
yo said…
¿querés que le quebremos las piernas?
Carolina said…
soy hija de psicologa, toda mi familia se analiza, me analice mucho tiempo y soy algo como una fanática absoluta. mas allá de lo que tenga para solucionar, me gusta ir al analista (como a otros jugar al bingo o navegar).
Pero no se porque. Me caen mal las psicoanalistas mujeres, me parece que son todas unas idiotas.
Es un prejuicio misógino, y no puedo evitarlo..
Una Pepina said…
Una oreja y pocas pelotas.
Jugarse una opinión, ni ahí loquita.
Agustina said…
tal cual... uno va, expone su alma, encima les paga... que al menos el diagnostico lo hagan ellos!!!!
besos
Huevo said…
Eso!!!
Para que tudiaste zoquete? Para que te pago?

Eso!!! Así me gusta: Loca y mala!
ele said…
en general, desconfio de los sicologos
alejandro said…
insistir en el "¿por qué?" no es muy inteligente, pero tampoco te tienen que dar ellos, los psicólogos, las respuestas...
Josie Janeway said…
esta muy bueno tu blog, muy bueno
Josie Janeway said…
no,no,no...lo que pasa es que hay una gran confusion acerca de los psicologos, y quizas vos, Loca, te copnfundiste de psicologo, quizás elegiste mal la orientación: si el tipo es un reverendo boludo de estos que hacen preguntas redundantes mientras vos te morís en un divan y/o sillon, y ves que pasan los meses y no solucionaste nada de tu vida sino que estás mas confundida, entonces eso se llama ESTAS YENDO A UN PSICOANALISTA FREUDIANO O LACANIANO , o sea, eso se llama Psicoanalista, que no es lo mismo que Psicologo, sino que ser Psicoanalista es hacer psicología clínica de orientación psicoanalitica. No confundan. Lo que podés hacer es cambiar de psicologo, ir a uno que haga terapia mas cognitivo-conductual que te dan soluciones en el aqui y ahora, sin rodearte de boludeces sin sentidos, ademas de que no estas gastando plata durante años.
No sean ignorantes acerca de los psicologos: no es lo mismo psicologo que psicoanalista. A los que odiamos es a estos ultimos.
Loca_Sola said…
Deapoco: Bueno, me alegro mucho, es lindo sentirse úitl.
Enmascarada: jajaja.. si, totalmente, sabés que a veces pienso que vos sos psicóloga, no se por qué.
Yo: um.. no, ya sabe demasiado...
Bestiaria: a ver.. vamos por partes. Las psicólogas que conozco me parecen idiotas, no siendo así mi psicóloga, pero tengo como la fantasía de que si voy a un psicólogo hombre me voy a terminar enamorando, n sé por qué.
Una Pepina: jajaja.. Siii.. aunque bien que si opinase le diría "y esta quien es para meterse en mi vida"..
Periquita: Claro, si fuese tan fácil para mi no le pagaría 20 pesos por semana, no?
Ale: jajajaa..
Malcontenta: Si?.. yo trato de no, sino no se a quién recurrir...
Alejandro: No, ya se, la idea es que las respuestas salgan de mí.. o una cosa asi, que yo me conteste los por qué, pero te juro que era una tortura esa mujer preguntando y preguntando.
josie: Primero gracias. Después, probé con cognitivo, pero no me gustaba para nada, me hacía hacer unos ejercicios pedorros, me cagaba a pedos, todo mal. Con esta vamos bien, salgo cuando viene la etapa de los por qué.

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.