Skip to main content

Bola Bloggers

Y ahí estábamos, mi nuevo amigo blogger y yo (quién iba a decirlo) tomando helado. Revelando verdades sobre la mecánica del barquillo en la playa y demases…
L: Qué lindo que es comer en la playa, y tomar mate, comer choclo, ensalada de frutas, facturas.
B: ¿Qué facturas te gustan?
L (que conversación de gordos, por favor): me gustan las medialunas, los vigilantes y las tortitas negras.
B (con cara de libidinoso): Ahá. ¿Y tenés alguna amiga torta?

Comments

Una Pepina said…
Los ratones hacen picadas en el coco del tipo, porque si puso cara de libidinoso no era en joda.
No le preguntaste si a él también le gustan los vigilantes...
genial X 2
las amigas tortas, y las tortitas negras
ele said…
chan y doble chan
LocaComoTuMadre said…
Guza!!!!

Y si, a quien no le gusta las facturas???? El/la que dice que no miente!!!!!

Aguante la bola de fraile!
la enmascarada said…
Aguante la baguette! Decíle que no tenés y luego lo mirás sugestivamente mientras pasás la lenua despacio por el helado y le decís ¿y vos? ¿vos tenés una amiga torta?
chan!
Ruth said…
"¿Por? Si igual no te va a dar ni cinco de pelota!"
Anonymous said…
jaaaaaaaaaaa!!!..si, Guza!!!
la enmascarada said…
che, ahora otra observación, es el segundo o tercer muchacho que entabla conversación con vos en relación a la comida, no será que te gustan los gordis? (sin menospreciar a los gorditos, que a mí me gustan)
Huevo said…
Gordito... ¿qué cosa?

Aguanten las tortitas, los panes de leche, los cañoncitos, los vigilantes y las bolas de.

Kisses.
Blonda said…
leí este post... los comentarios y me dieron ganitas de comer facturas... haré control mental para controlarme....
yo said…
yo quiero un vendedor de barquillos en, ponele, florida y corrientes.
Loca_Sola said…
Una Pepina: jajaj.. si, no? Lo de los vigilantes para hacer una fiesta?
Guzamadour: jaja.. si, tendría que haberle dicho que se equivocó de blog.
Reverenda: :)!
La malcontenta: jaja..
Tuga: vos también!?
Loca: a mi me encantan las facturas.
Eve: no, porque te manchan toda la mano, son traicioneros.
Enmascarada: jajaja...Te parece que siempre hablamos de gastronomía con los hombres?.. no se, no me había dado cuenta...
Minerva: jajaja..
De a poco: si, es verdad. GUZA!!!
Ale: Siii.. Aguanten!!!
Blonda: Uy, perdón, pero má si, clavate un vigilante, que tanto!!
Penny: me parece que escuchó la palabra tortita negra y se le vinieron mil imágenes a la cabeza...
Loca_Sola said…
YO: QUE BUENA IDEAAA..
YO TAMBIEN QUIERO!
Una de las cosas que más echo de menos de Buenos Aires son las facturas... seguro que si abres un negocito de facturas y café en Santiago de Chile, te haces millonario... Sólo que tienes que saber hacerlas, por eso un chileno no sirve para ese negocio.

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.