Skip to main content

Conexión

Yo estaba triste. Si, acá no se notaba, como no se me nota en la vida. Pero estaba triste. Por lo de El, y por otra cosa que pasó el miércoles. Tampoco voy a andar contándoles todo, che. La cuestión es que sonó el celular con la musiquita de Iván. Hacía mucho que no la escuchaba sonar. Atendí, era Ivan preguntándome como estaba. Que había soñado conmigo. Y me contó los sueños. Tal cual me había pasado. Y me dijo que había soñado que estaba triste. Y se me puso toda la piel de gallina. Y le dije que otro día le contaba bien. Y le corté. Y ahora sonaba la musiquita de dimensión desconocida de fondo.
A ver Iván, si soñás que me saco el loto, che. Y si, leo tu blog. Y no, los chistes de gallegos siguen sin hacerme reir. Pero gracias igual. Un beso, lindo.

Comments

Una Pepina said…
loquita,
no estaría mal sacarse el loto no?
No compra la felicidad pero le pone paliativo.
Muchos besoooZZZZZ$$$$
Una Pepina
ele said…
oh. y hace 4 dias que me duele la panza. era un descargo nomás.
Anonymous said…
Animo niña!!!!
ahora entre nosotras yo tambien quiero ser amiga de Iván y que me tire data :-)
besos y fuerzas!
la enmascarada said…
Besote loca, no se me bajonee. Póngase en flor de loto, que eso ayuda (a falta de otro loto)
Loca_Sola said…
1 Pepina: Siii.. que paliativo...
Tuga: :)!
la malcontenta: descargá, querida, que por eso te debe doler la panza.
deapoco: jaja.. si querés, te lo presento.
la enmascarada: Cómo es ponerse en flor de loto?.. besos!!
Eve: Si, el mismo...
Anonymous said…
That's a great story. Waiting for more. »

Popular posts from this blog

!!!¿?!!!

La semana pasada. Dos lugares diferentes. Dos hombres distintos. La misma pregunta: -¿Estás tomando fernet?. Tras la respuesta afirmativa, la misma exclamación: -Qué raro que una mujer tome Fernet.

Así las cosas

Tengo un chico con visera con quién logré una conexión sexual como no había experimentado en años. El sexo con él se compara al sabor de las frutillas con chocolate amargo. No tenemos límites de horarios ni lugares. Siempre hay tiempo, siempre encontramos el lugar. Tengo un hondo enamoramiento con un chico de 18 años. Me tiene encantada. No puedo dejar de mirarlo cuando me mira y nos miramos reflejándonos en la mirada del otro. Nos quedamos escuchando música, mirándonos, besándonos y tomando vino tinto hasta eternas madrugadas. Nuestra intimidad sexual no tiene urgencias, ni presiones. Transcurre lenta y cuidadosamente. Chico de 18 años es fundamentalmente libre. Con toda la libertad de sus 18 años; esa libertad que hace brotar de su espíritu todas las frases con que me despierta a la mañana. Tengo a chico con tatuaje de sol que a veces se queda a dormir. Y me asusto si me despierto repentinamente y lo siento abrazándome. No sabe aún de la existencia de chico con visera, ni chico de 1...

Rellenita

Me volví adicta a una golosina. La conocí hace unos años, cuando Daniel vivía en Belgrano, porque las vendían en el kiosco de enfrente a la parada del colectivo. Daniel se mudó y no las conseguí más. Pero hace unas semanas fui al cine, ese que queda en Congreso, y entré al kiosco de al lado… y allí estaban!… las únicas… las irrepetibles Rellenitas Chunky!!… Mi emoción fue tal, que a pesar del precio ($ 1,20) compré 4… y volví, volví al kiosco, solo para comprarlas… y le compré a la quiosquera una caja entera…de las de crema.. porque las de chocolate no son igual. La quiosquera me miró raro, pero me dejó la caja al costo!!!.. ahora, vivo a ingesta de Rellenita Chunky. Por lo menos una al día… todos los días. Solo me resta encontrar un kiosco que siga vendiendo Cremokoa, y ahí si.. seré feliz….Además, me dí cuenta de que el relleno de las rellenitas es el mismo que el de las Cremokoa.. si, cada día mas loca, ya se.