Skip to main content

El, Yo, Conmigo y el 13

Era 13, y El me despertó con un mensaje de texto con una parte de la canción de La Bersuit, esa… la del caramelo, la botellita y que nos volvimos a encontrar. Era 13, y yo ni pensé que se acordaba de la fecha. Yo hacía la que no me acordaba, pero sí, me acordaba, pero mas por pensar en la cantidad de cosas que pasan en 2 meses, que por el día en que nos habíamos vuelto a encontrar. Era 13, bajé a comprar la comida y en la rotisería me tocó el número 13. Entonces empecé a comer y se conectó, y me dí cuenta que lo extrañaba. Era 13 y me fui a dormir y soñé que mi mamá me decía: "ese chico no es para vos", refiriéndose a El, claro.
Era trece. La recalcada concha de su madre. A partir de ahora pienso borrar todos los 13 del calendario.

Comments

Anonymous said…
Podrías llamarlos "12B".
Guzamadour said…
en los aviones estan eliminando la fila 13 tambien, porque nadie quiere esos asientos
LocaComoTuMadre said…
Como no jugaste al 13!!!! Seguro te ganabas unos pesitos.... Pucha, así no vamos a llegar a ningun lado!!!!!
ele said…
odio fijarme la hora y q siempre sea y trece
Una Pepina said…
Loquita,
yo decreté que el 13 es el mejor de los números. Ya no me jode más. Fijate q al nabo le puse un zapato en el culo un martes 13, y la audiencia la tuve otro martes 13. Y ambos casos gané.(Obvio que para el nabo FUE MARTES 13).
Muy bueno lo de locacomotumadre.

Una Pepina Cabulera
la enmascarada said…
Uy che! no sean así! Yo nací un día 13, y para mí es siempre signo de buena suerte.
Por ahí fue bueno que lo conozcas, aunque sea para saber lo que NO querés
Saludos
(buscándole el lado bueno al asunto)
Livio said…
No soporto la canción caramelito de la bersuit... aunque me gane el odio de todas las minas!!
Anonymous said…
Seguramente ese chico NO es para vos.
Y si el no se dio cuenta que era 13 avisale, así después el numerito le jode a él tambien.
Anonymous said…
Quedate embarazada y vas a ver como de repente la ciudad se llena de niños de la mano de sus madres.

Cada uno ve lo que quiere ver.

Hablo en representación de los 45s, 68s, 12s, 8s, 56s y otros que se te pusieron en frente ese día y los ignoraste.
solnix said…
you have a crush on him sweaty pie... tas en el horno :S
Besos de lunes fresquito, solnix
solnix said…
you have a crush on him sweaty pie... tas en el horno :S
Besos de lunes fresquito, solnix
Loca_Sola said…
Lord: te parece?...
Guza: Viste!!!.. Es algo general entonces...
Tuga: JAJAJAJA..
Loca: Sabés que lo pensé.. no?
Malcontenta: Vos también tenés una fijación con el 13?, mejor dicho el 13 tiene una fijación con vos.
Una pepina: jaja.. que bueno, bueno, ves, depende de dónde lo mires.
Enmascarada: jajaj.. bueno, hagamos así, borro todos menos el 13 de tu cumple, querés?...Si, además, el 13 del reencuentro la pasamos re bien.
Xfiado: te odio!!..
Deapoco: NO es para mí, NO es para mí, y así unas 134566 veces hasta que me lo crea.
Lucio: Si, ya se, pero ahora se me dió con el 13.
Solnix:NO es para mí, NO es para mí,así, 134566 veces y dándome la cabeza contra el escritorio...
Y ESTE ES EL COMENTARIO NUMERO 13... que loca estoy, por Dios
Anonymous said…
Best regards from NY! » »

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.