Skip to main content

Y...

Yo se eso de que la vida da vueltas y las vueltas de la vida. Pero puedo asegurar que en mi vida, las vueltas pasan muy rápido. La cuestión es que no se que extraña situación me llevó el viernes a estar en el coche de Y (¿se acuerdan de Y?) camino a casa.
Y: bla, bla, bla, clases, profesor, bla, bla
L: bla, bla, bla, si llegás a ser mi profesor me muero, bla, bla, bla
Y: bla, bla, bla, Serrat, bla, bla, bla.
L: bla, bla, blogger, bla, bla, bla. Porque tengo un blog, ¿sabías?
Y (con cara de entre bronca y resignación): SI.. YA SE…
L (haciéndose terriblemente la boluda): bla, bla, bla, ojalá que salga el sol mañana, ¿no?, bla, bla, bla.
Ok, ahora. ¿cómo sabe este tipo que tengo blog?, ¿habrá leído sus respectivos posts y se habrá sentido identificado?.. ¿puedo ser tan cobarde y haber cambiado de tema?…
¿Qué te iba a decir?.. ojalá que mañana no llueva.. ¿no?…

Comments

Anonymous said…
jaaaaaaaaaaa!!!!
cola de paja mal! ni hablar de lo cobarde..
Guzamadour said…
mucho peor aun... estara leyendo este mismo post donde asumis haber salido como rata por tirante?
Una Pepina said…
cazaste la tangente y saliste disparada. Y después de todo, ¿cuál es el problema?
Agustina said…
frente mantecol y pregunte de frente, canejo!!!
es lo mejor, sacar fantasmas hace bien!
Anonymous said…
Saque pecho y de frente - "Soy loca, sola y mala. Asi me conocen en la blogosfera."

Acto seguido beso en la boca, y salis del auto. No le diste tiempo a pensar en nada!
Huevo said…
Si.
Mejor que no llueva...

Kisses.
la enmascarada said…
Qué es peor? Tener un blog o ser profesor y hacer pelotudeces que serán publicadas en ese blog?
Mmm..creo que sos la que saliste mejor parada.
colifa said…
ja sigue mi gira bloguera? para no dormirme en el trabajo, claroo la vida te mete en una rueda que no para y camina mas rapido q vos en el mejor de tus dias y de golpe te das cuenta que esa persona interesante con la que chateabas es tu ex pero sin hacerse la estreya, claro, mundo misterioso
solnix said…
No te tenia asi de cobarde loca... y yo en tu lugar no hubiera podido quedarme con la intriga!!!! besotes solnix
Blonda said…
yo me moriría de la intriga!!!
"Y" si estas leyendo contanos como te enteraste de la existencia de este Blog! Jjajja
saludos!!!
Loca_Sola said…
Y.. estás ahí!??.. Si es así manifiéstate ante nosotros...
um...
no...
Parece que leyó demasiado y ya no visita mas.
Si, soy cobarde, pero ya se me va a pasar lo voy a encarar y despejaremos las dudas...
Besos a todos, bienvenida Colifa.
Loca_Sola said…
Jaja,, gracias por dejarme en el pedestal... y si, nos animaremos?, besos
Anonymous said…
This comment has been removed by a blog administrator.

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.