Hace ya un año que conmigo y yo convivimos, en el mismo espacio, las dos solas, sin la compañía de otros consigo y ellos. En este año de convivencia, aprendimos muchas cosas, como que no es necesario pagar la boleta de ABL puntualmente, pero si la de la luz, porque sino te la cortan al toque. Que se puede vivir sin cable, y que incluso es útil para desarrollar otras actividades (lectura, estudio, sexo), pero ya está, la experiencia fue útil por un año. Que en Leader Price los precios son un 20% mas baratos que en otro lugar, pero que el jugo en polvo de marca propia es intomable. Que nos gustan las plantas y que incluso somos capaces de cuidarlas. Que a veces, y dependiendo del estado de ánimo, el sommier se nos hace muy grande y otras muy chico. Que todavía tenemos que aprender cómo comprar en la carnicería y en la pescadería, pero que amamos las verdulerías. También tenemos que dejar de lado la paranoia cuando los tipos se quedan a dormir, ya que las despedidas en el palier a las 6 de la mañana no son recomendables. Que gracias a la convivencia, comingo y yo nos estamos conociendonos cada día mas, y que, a pesar de las agarradas, nos damos cuenta de que podemos.
La semana pasada. Dos lugares diferentes. Dos hombres distintos. La misma pregunta: -¿Estás tomando fernet?. Tras la respuesta afirmativa, la misma exclamación: -Qué raro que una mujer tome Fernet.
Comments
dale, dale...
Yo paso siempre, todos los días.
A veces hay tantos comments, que opinar por opinar cualquier verdura, es mejor llamarse a silencio y esbozar solo una sonrisa (a veces estallar en una carcajada).
Pero sepa usted que el suyo es uno de mis blogs de cabecera.
Lo de la carnicería y pescadería tiene arreglo. Lo del cable... va y viene.
Lo difícil es lograr que el sommier tenga la medida justa en el momento apropiado...
Kisses.
Si a uno no se le secan las plantas, ya está en condiciones de tener un hamster.
Si no te cortaron el TE y hay un buen delivery cerca, vamos mejor.
Si la plantita se secó, siempre podes comprar otra.
Lo del pollo y el pescado lo resolvés con una dieta vegetariana.
El tema es no meter un pescado en el sommier.
Tuga: jajaj.. gracias!!..
Ale: holaa!!.. Muchas graciass por todas las cosas que me escribiste!!!....
Fraskita: si, pero no queda otra..
La malcontenta: te parece?. yo tenia un canario y se escapo...hasta dentro de un tiempo no quiero mas seres que requieran mas que agua.
Pepina: jajaaj.. plomero?,, me haria falta uno, hace un año que tambien convivo con una gotera.