Skip to main content

En la frente

Y no, que esto está mal. Y bueno, entonces basta, que no quiero lastimarme mas. Yo tampoco quiero lastimarte. ¿Qué te pasa conmigo?. Nada, pensé que me pasaba algo, pero no me pasa nada. ¿Y entonces?, no entiendo. ¿Por qué seguís viniendo?, ¿Por qué me seguís llamando?. Porque yo quiero hablar con vos, pero al final vengo y siempre terminamos en la cama. Pero pibe, para charlar conmigo nos encontramos un miércoles a las 7 en un café, no venís a casa a mirar la tele y te quedás a dormir. Además, ¿de qué querés que hablemos?. Che, contestame. Si, claro, podés irte a tu casa. Si, también te podés quedar, si querés.
Dormimos. Soñamos. Despertador.
Me despierto. Vacío en el pecho. Nudo en la garganta.
Agua tónica, ¿querés?… y siento que no te voy a ver mas. ¿Estás llorando?. ¿Pero si sos vos al que no le pasa nada conmigo?. Ay, como odio tus silencios. Me parte ver a un tipo llorar.
Dame tu celular. ¿Qué hacés?. Te borro mis teléfonos. Uy, perdón, te borré sin querer el de Jano. Bueno, se lo volvés a pedír, ¿no?. Listo, me borré de tu vida.
Dale que te acompaño a la puerta.
Abrazo.
Abrazo largo con Radio Colonia de fondo (si, no se, alguno de mis vecinos de planta baja se despierta con esa radio a todo lo que da).
Beso en la frente.
Abrazo.
Chau.

Comments

Agustina said…
si fuera tan facil borrar a alguien de nuestras vidas...
-eliminar contacto- aceptar- y listo!
pero a mi me lleva la vida... es mas, creo que nunca olvido a nadie... es como si pegara un sticker arriba de otro, y cada vez la costra se hace mas y mas grande, y el primero esta cada vez mas profundo, pero sigue ahi... nadie se va...
en fin.. que lo que venga sea mejor loca!!!
LocaComoTuMadre said…
Soy muy tarada, nunca olvido a alguien.... Porqué!!!!!!!!!buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
ele said…
parece que yo tambien, cuando quiero borrar a lalguien lo borro de la agenda del celular
Una Pepina said…
Lo borramos del celular, del mail, del msn, tiramos todo huella incriminatoria de su paso pero... cómo hacemos delete en el cuore?

Una Pepina
Guzamadour said…
tambien podemos pinchar un muñeco con su cara
Anonymous said…
o si no te sentís utilísima directamente pincha una foto.
la enmascarada said…
yo tampoco olvido, pero disimulo bien. Un poco de orgullo femenino, loca! Ud. no le tiene que rogar a nadie por cariño, ni albergarlo bajo sus sábanas después de escuchar que "no le pasa nada con Ud." Póngale los puntos a ése.
Besópolis
alejandro said…
hola... venía a decir que hoy colgué en mi blog un textín en el que la jefa de este blog está involucrada... venía, digamos, a promocionarme... y cuando llego, zas, no es que estén hablando de mí ni muchísimo menos, pero la mención al agua tónica me hace pensar que había algo digitado desde la eternidad bloguera. en fin, entren, todos, y vos más, loca. un beso. www.tecladosdetaiwan.blogspot.com
alejandro said…
PD: para que vean que no me le acerqué a lucía con el vasito. hubo charla.
Loca_Sola said…
Periquita: Gracias!!.. Yo tampoco los borro con el eliminar del celular. Pero eso fue un doble juego, por un lado evito que me siga llamando y por el otro, evito de esperar ese llamado que capaz nunca llegue.
Loca: Yo tampoco. Lloremos juntas.
Malcontenta: y.. es como el primer paso, no?
Tuga,: ajá. pero que teoría interesante. Si, zafaste la entrada y el padrinazgo.
Pepina: y no, no se puede...
Guzadamour, deapoco y Eve: jaja.. um.. no se... el otro día jodiendo hicimos el amarre de unos muñecos con un amigo, y no me fue muy bien.
Artesite: y dale.. vamos...
Enmascarada: Si, si, bah, en realidad cada uno es libre de sentir lo que sienta, que se yo.
Alejandro: jaja.. viste, viene a ser algo así como Dios los cría y el agua tónica los une...cuac.. Gracias por dedicarme una partecita de tu post. ya lo leí y te comenté algo.
la enmascarada said…
Sí, negri, cada cual es libre de sentir lo que sienta, pero que se vaya a su casa a sentirlo solo. No que te lo refriegue en la cara mientras se mete abajo de tus sábanas (He dicho!)
Besos locuela.

Popular posts from this blog

No, Marcela no está.

La firmante declara que los hechos que se narrarán a continuación ocurrieron en las primeras horas del domingo, y que bajo ninguna circunstancia se encontraba bajo los efectos de ningún estimulante. Siendo las 12.30 de la madrugada del domingo, suena el portero del departamento que comparto con gato. Era Lula. Me pongo mis pantuflas rojas con corazón azul y bajo a abrirle la puerta. Cuando me dispongo a abrir la puerta de entrada, diviso que detrás de Lula aparece un sujeto, de unos 35 años, castaño de tez blanca. Pensando que tal vez el sujeto estaría aprovechando que abriese la puerta para entrar al edificio, esperé a que sacase la llave (si es que vivía en el lugar) o en su defecto tocase el portero. Pero nada de eso ocurrió. El sujeto miró a Lula y le preguntó en un tono coloquial: -¿Está Marcela?!. Ante esta pregunta, Lula entre asombrada, risueña y algo asustada, me mira a mí, lo mira al sujeto y le dice: -No sé de lo que me está hablando. Tras la respuesta, el sujeto me mira a m
No hay muestra mayor de compromiso que dar las llaves de la casa, departamento, habitación de pensión, lo que sea que fuese la morada de una. El compromiso no se demuestra con hechos, con presentar la familia, ni siquiera con un anillo. No. Darle las llaves a otro no es un hecho dejado al azar, no es una cuestión de practicidad, no es “para no bajar a abrir a la mañana”, para “que le vayas a cambiar las piedritas al gato”. No. Dar las llaves es “dar las llaves”. A razón de verdad, yo di mis llaves una sola vez. Fue un acto ingenuo, casi obligado y con el que cargué mucho tiempo. El también me dio sus llaves. Finalmente, el devenir de los hechos hizo que sus llaves terminaran fundiéndose con muchas otras en el Monumento al Che, las mías vaya a saber dónde, pero bueno, ese es otro tema. Por eso, yo ahora ando con mi par de llaves, otro en la casa de Almendra y otro en lo de Perro. Nada más. Ni a mi madre. Las llaves son una cuestión muy íntima. Y hace un par de semanas, cuando le quise b

Pesadilla

 Te me apareciste en un sueño. Yo te decía que por favor tuvieras cuidado porque en los próximos meses te ibas a morir. Vos me decías: ¡¿qué?! Mientras te reías en esa media lengua que mantenía lo universal de la sonrisa compartida.  Y te seguías riendo, como si fuera un disparate.   Y sí, lo era. Y sí, aún lo sigue siendo. Aunque sea increíblemente real.